Llévenes Wedding & Event Planner

Ayuda para organizar una boda express

Ayuda para organizar una boda express

Muchas parejas han visto trastocados sus planes este último año. En 2021, a pesar de todo, podemos volver a celebrar poco a poco. ¿Habéis decidido casaros? ¿Necesitáis ayuda para organizar la boda? Os traemos una alternativa para todos aquellos que habéis apostado por dejar atrás los malos momentos y volver a celebrar. En Llévenes, os damos la ayuda que necesitas para organizar una boda de ensueño.

Una boda express perfecta

¿Creeis que una boda de última hora no puede salir bien? ¡Para nada!  En Llevenes os ofrecemos ayuda para organizar una boda de última hora en el que se cuidarán todos y cada uno de los detalles. Dos personas del equipo de Llévenes se encargarán de trabajar con vosotros la semana completa de la boda. Os acompañarán en los preparativos, pero también en el gran día. Para ello os traemos una promoción especial en el servicio de coordinación para vuestras bodas, ¡solo para 2021! Aprovecha.

Queremos ayudaros a cumplir el sueño de vuestra boda, que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar del gran día, de vuestra pareja y de vuestros amigos y familiares. Os ofrecemos un servicio completo a un precio muy económico.

Llévenes: promoción para 2021

El pack especial 2021 ofrece durante la semana de la boda:

  • Organizar los horarios y ultimar los preparativos del gran día con los proveedores: maquillaje, fotografía, photomaton, bus, catering, etc. Nuestro equipo se encargará de fijar todos los detalles de vuestra boda para acabar con el estrés que supone esa semana.
  • El día de la boda, coordinaremos la ceremonia, la llenaremos de detalles y de los regalos que queráis dar a vuestros invitados, en la ceremonia, el cóctel, el banquete y la fiesta. 
  • También coordinaremos con el equipo de catering cualquier sorpresa especial que queráis hacer.

En Llévenes, os ofrecemos un servicio de apoyo para el gran día, seremos vuestros ojos y manos en la parte final del proceso. ¡Ya quedan muy pocas fechas disponibles! Aprovecha la promoción especial para las últimas fechas que nos quedan para las bodas de 2021. Solo para vosotros nuestro servicio de coordinación por 500€ (IVA no incluido), si enviáis un correo con el asunto «COORDINACIÓN EXPRESS».

Nuestra experiencia en celebraciones y eventos os da la oportunidad de disfrutar del día de vuestra boda, de dejar atrás el estrés de la última semana y que todo esté perfecto para vosotros. No dudes en contactar con nosotros vía email (tatiana@llevenes.com), llámanos (658882047) o escríbenos un whatsapp. Tenemos más ganas que nunca de volver a gritar ¡Viva los novios!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*