Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas 2019: ¿Qué podemos esperar del mundo nupcial?

Bodas 2019: ¿Qué podemos esperar del mundo nupcial?

Acabamos de despedir un año cargado de proyectos maravillosos y de mucho trabajo detrás de ellos. Y empezamos un 2019 que parece muy prometedor y en el que doblaremos – si es posible – esfuerzos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Pero antes de ponernos en marcha, es importante que miremos atrás y hagamos balance del pasado año. Como todo es mejorable, en Llévenes Wedding Planner no somos nada conformistas. Seguimos especializándonos en cada servicio, ampliando nuestra cartera de proveedores y ganando experiencia. Todo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de organización, decoración y coordinación de bodas. Pero antes de iniciar un nuevo año, ¡analicemos las tendencias que veremos! ¿Qué encontraremos en el mundo nupcial? ¡Esto es lo que nos depararán las bodas en 2019!

Lo natural por encima de todo

En las bodas de los próximos meses veremos naturaleza y naturalidad por todos lados. Naturaleza en cada elemento de la decoración, donde decimos adiós a lo rústico para dar paso al verde y a la vida. Y naturalidad en cuanto al maquillaje y el peinado de las novias. Veremos rostros muy naturales, con efecto no make up, tonos tierra y claritos para los ojos y coloretes muy neutros. La iluminación y la jugosidad serán las reinas del maquillaje para novias. Y en los peinados veremos mucho pelo suelto o medio recogido con melenas onduladas, adornos discretos e inspiración boho.

Innovando en el banquete

Ya lo hemos visto en las últimas temporadas, pero el banquete tipo cóctel coge más fuerza que nunca en 2019. Lo tradicional pasa a un segundo plano y deja de lado el típico menú cerrado de boda. Además, una tendencia que veremos mucho será la de self service, para que los invitados escojan entre la gran variedad del banquete. Para los más atrevidos, será un puntazo incluir food trucks en la boda, al más puro estilo festivalero. O añadir corners con distintos productos de gran calidad para que los invitados puedan darse el gran homenaje que merecen.

Colores vivos como el Living Coral

Hace unas semanas ya os hablamos de cuál será el color por excelencia de 2019, el Living Coral. Nombrado por Pantone como tono del año, lo veremos en decoración de bodas, en looks de invitadas y, por qué no, en outfits de novia. Pero no nos adelantemos, que sobre los vestidos de novia hablaremos en el siguiente epígrafe. Ahora nos centramos en el color de moda, que acompañaremos con tonos dorados, blancos y tierra. Tenemos una amplia gama cromática a nuestro alcance con la que jugar.

Looks de novia diferentes y con estilo

En cuanto al vestido de la novia, en 2019 encontraremos dos tendencias claras: las dos piezas y las capas. Ya hemos visto a grandes referentes como Olivia Palermo con un conjunto de dos piezas para su boda, pero es que esta tendencia saldrá a la calle para hacer las delicias de las novias más chic. Y, además, en la próxima temporada de bodas tendremos un nuevo accesorio que triunfará por encima de todos. Hablamos de las capas que, con un estilo bohemio, aportan textura al look y mucha personalidad a la novia. ¡Y muy importante! Otra novedad que veremos crecer este año será la existencia de un segundo vestido para la novia. ¿Estás indecisa entre un look u otro? ¿Te gustaría cambiarte tras la ceremonia para ir más cómoda o sentirte más sexy? ¡Es el momento de que te des el capricho y te conviertas en la reina – por partida doble – del gran día! ¿Te atreverás con alguna de estas tendencias para las bodas de 2019?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*