Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas en Granada parte 1, La Casa Grande de Zujaira

Bodas en Granada parte 1, La Casa Grande de Zujaira

Este fin de semana, el 12 y el 13 de enero, hemos tenido el enorme placer de participar en Expo De Boda Almuñecar. Y allí hemos podido conocer a futuros clientes y a magníficos proveedores que han hecho de estos días una experiencia maravillosa. Pero como en Llévenes Wedding Planner queremos haceros partícipes de todos nuestros proyectos, hoy inauguramos una nueva sección en nuestro blog. Comenzamos una serie de publicaciones relacionadas con la organización de bodas en Granada. Y queremos dedicar nuestro primer post a La Casa Grande de Zujaira. Si quieres saber más sobre casarse en este precioso espacio, sigue leyendo.

Durante la feria nupcial tuvimos el gran placer de conocer a Montse Godoy y Luis Orihuela, director y propietario de La Casa Grande de Zujaira. Sin duda, este fue uno de los grandes descubrimientos de Expo De Boda para nosotros. Y es que hemos podido conocer un lugar espectacular para celebrar bodas en Granada. Su nuevo concepto de decoración y arte nos cautivó desde el primer momento.

La Casa Grande de Zujaira

La Casa Grande de Zujaira está ubicada en la localidad con el mismo nombre, a unos 25 minutos de Granada capital y a una hora de la Costa Tropical, 45 minutos de Sierra Nevada, y al lado de varias Casas Museo de Federico García Lorca. Esta antigua casa de nobles durante más de 150 años (una auténtica pasada) abre ahora sus puertas como ART BOUTIQUE HOTEL, un espacio para eventos dispuesto a revolucionar la zona granadina.

Un lugar mágico para celebrar tu boda o eventos

Pero ¿qué es todo lo que tiene que ofrecernos La Casa Grande de Zujaira? Además de una combinación perfecta de decoración sencilla y ecléctica, este espacio está repleto de luz y se mantiene fiel a un estilo propio andaluz. Es una casa señorial que enamorará a cada uno de sus visitantes. Sin duda, un lugar de ensueño para celebrar cualquier boda o evento. Además, cuenta con cinco habitaciones y una suit nupcial con capacidad para entre 12 y 18 personas, dos grandes salones, cuatro chimeneas, y muebles originales de la casa. Además, cuenta con más de 5.000 metros de espacios exteriores con capacidad para 400 comensales. Entre los espectaculares lugares que conforman la casa encontramos un jardín romántico en la parte delantera, un patio andaluz trasero con una morera de más de 400 años de antigüedad y zonas verdes junto a una piscina.

Cuando entramos en las distintas estancias de La casa Grande de Zujaira respiramos el espíritu y la vitalidad de sus años de nobleza. Un sentimiento que su propietario ha sabido combinar a la perfección con una frescura actual entre bohochic y hippychic gracias al mimo, cariño y trabajo que ha empleado en el proyecto. ¿Os imagináis organizar o asistir a un evento en un enclave como este? Tanto el interior de la casa como los espacios exteriores son totalmente maravillosos. Estamos seguros de que os brindará momentos únicos y que disfrutaréis de un espíritu actual sin perder la esencia de la nobleza antigua. Para nosotros, es la combinación perfecta.

Bodas en Granada, todo lo que necesitas

Para organizar tu boda o evento en Granada, en Llévenes Wedding Planner tenemos todo lo que necesitas. Nuestro conocimiento de la zona y la gran cartera de proveedores con la que contamos nos permite ofreceros un servicio integral de organización y coordinación nupcial. Ya sea en La Casa Grande de Zujaira como en cualquiera de los otros preciosos rincones de la zona (sobre los que os iremos hablando más adelante), en Llévenes nos encargamos de hacer realidad vuestra boda de ensueño. ¿Nos llamas? Nosotros estamos deseando celebrar eventos y hacer shootings en lugares tan mágicos. ¿Quién se apunta?

 

Imágenes de @lecasagrandedezujaira captadas por @kika_81000 @b.ortiz_fotografia y @josemoliphotographer de INTEMPORAL STUDIO

bodas en granada

bodas en granada

bodas en granada

bodas en granada

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*