Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas en Granada parte 2, Hotel Albayzin

Bodas en Granada parte 2, Hotel Albayzin

En la primera parte de nuestra nueva sección de bodas en Granada os hablamos de La Casa Grande de Zujaira, un lugar único en el interior de Granada. Pero como sabemos que sois muchos los que queréis daros el sí, quiero frente al mar, esta semana tenemos otra maravilla que enseñaros. Hace unos días estuvimos de visita en el Hotel Suites Albayzin del Mar, ubicado en el corazón de la Costa Tropical, en la localidad de Almuñécar. Un resort muy especial sobre el que tenemos varias cosas que contaros. Si estáis pensado en celebrar vuestra boda en la playa, no os perdáis detalle.

Hotel Albayzin

Las opciones en la Costa Tropical son muy numerosas. Sus buenas condiciones meteorológicas fomentan la creación y expansión de hoteles o complejos turísticos. Pero después de haber conocido el Hotel Albayzin, lo hemos situado en nuestro top de lugares idílicos. Se trata de un resort mágico, cuyo alojamiento consiste en apartamentos de varios dormitorios, con cocina y salón, decorados con una mezcla de minimalismo blanco y elementos árabes. Una combinación exquisita que brilla por su elegancia y modernidad.

Los distintos espacios del Hotel Albayzin son muy variados y cada cual mejor. Destacamos su gran piscina blanca con entrada en forma de playa y bar dentro de la propia estancia que nos ha dejado sin palabras. Y que, además, está rodeada de espacios anexos ideales para celebrar ceremonias o festejos de bodas o eventos más pequeños. Pero este no es el único encanto del Hotel Albayzin.

El complejo también cuenta con una zona de fuentes donde los córneres de cócteles en bodas y eventos son un éxito asegurado. O con un salón espectacular con forma de cueva y capacidad para 250 personas que nos trasladará a las mil y una noches en los días que prefiramos resguardarnos de las temperaturas más frescas propias del invierno. Sin olvidar, por supuesto, el patio de plataneras ideal para celebrar banquetes y ceremonias de bodas o eventos más grandes. O la zona del chiringuito, que puede ser cerrada al público para fiestas privadas.

Pero es que, además de contar con estos magníficos espacios, el Hotel Albayzin posee algo mágico y muy castizo de nuestra tierra. Se trata de un tablao flamenco donde cualquier fiesta andaluza puede alargarse hasta altas horas de la madrugada sin molestar al resto de huéspedes. ¿Os imagináis aunar la esencia de una región tan especial como Andalucía con un precioso entorno y una perfecta compañía? ¡No se nos ocurre un plan mejor!

Clima y gastronomía de la Costa Tropical

Si algo caracteriza a la Costa Tropical, además de ser uno de los lugares más bellos del mundo, es su microclima. Durante todo el año contamos con temperaturas magníficas que nos permiten celebrar eventos en el exterior en cualquier época. En torno a los 25 y 30ºC en verano y los 15 o 20ºC en invierno hacen las delicias de todos los asistentes. Además, este buen tiempo en estaciones de temporada baja nos permite optar a una exclusividad inimaginable. ¿Qué pensáis de celebrar vuestra boda en una playa casi desierta en febrero, marzo, abril, septiembre, octubre o incluso noviembre?

Y dejando aparte la meteorología característica de la zona, mencionamos algo indiscutible: su maravillosa gastronomía. Con productos autóctonos y de temporada, podemos dejar a nuestros invitados con la boca abierta. Además, espacios como el Hotel Albayzin nos dan total libertad a la hora de elegir el menú, escogiendo entre cóctel corto o largo, uno, dos o tres platos principales… ¡Más facilidades no podemos tener!

Celebra tu boda en la Costa Tropical con Llévenes Wedding Planner

Ahora que ya conoces las ventajas de celebrar tu boda en la Costa Tropical y de elegir lugares como el Hotel Albayzin, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. En Llévenes somos conscientes de que trabajamos sobre un lienzo en blanco que es el verdadero paraíso que nos ofrece esta zona granadina. Aquí, nosotros respiramos tranquilidad y paz, y queremos que vosotros disfrutéis de ello al máximo.

No importa si vivís en cualquier zona de España o incluso en el extranjero, si queréis celebrar vuestra boda en la Costa Tropical, contactad con nosotros. Seremos vuestros ojos y vuestras manos para hacer realidad todos vuestros sueños. Estamos dispuestos a compartir con vosotros uno de nuestros lugares favoritos del mundo. Si queréis descubrir por qué tanto entusiasmo, visitad la Costa Tropical. Estamos seguros de que entonces os decantaréis por este lugar para celebrar vuestra boda en Granada. ¡Os esperamos!

 

Hotel Albayzin

Hotel Albayzin

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*