Llévenes Wedding & Event Planner

Claves para conseguir la decoración navideña perfecta

Claves para conseguir la decoración navideña perfecta

En unos días estaremos brindando con nuestros seres queridos y comenzado una de las épocas más bonitas del año, la Navidad. Pero, para acabar con buen pie este 2018, lo primero que debemos hacer es no dejar todo para el último momento. Y con todo nos referimos a la elección del menú para tus comensales y a la decoración navideña escogida. ¿Ya has puesto el árbol o el belén en tu casa? ¡Con eso no basta! Si este año quieres sorprender a tus invitados con la decoración de tu hogar, toma nota. Estas son las tres claves que debes tener en cuenta para triunfar.

Aplica las últimas tendencias

Como en el resto de las áreas del diseño o la moda, la decoración también se ve influenciada por las últimas tendencias. Esas novedades que incorporan las grandes firmas y que aplicamos todos en nuestro día en la medida de lo posible. Y, cómo no, la Navidad también es momento de dejarnos llevar por las tendencias. Para este año, destacamos el estilo nórdico, en el que adquieren protagonismo tanto el hielo como la nieve. En esta tendencia combinamos, por tanto, dos colores que siempre funcionan para la decoración navideña: el blanco y el rojo.

Pero si prefieres darle un toque más alegre a tu hogar, te recomendamos optar por el estilo rústico, con colores más naturales como marrones y verdes. O por una tendencia más romántica, en la que el brillo y los tonos dorados son básicos. Este año hemos visto mucho la combinación del cobre rosado y el azul marino con el dorado. Aunque no sean colores que a simple vista parezcan complementarios, funcionan a la perfección. Así lo vemos en los preciosos kits desechables de @mypartybynoelia, que recomendamos 100% para cualquier ocasión festiva, incluida la Navidad.

¿Tienes niños en casa? ¡No lo pases por alto!

Hay algo sobre lo que ya te habrás dado cuenta: los niños lo cambian todo. Desde que llegan, provocan un giro de 180º grados en nuestras vidas, en nuestras casas. Y cada novedad que implantemos en nuestro hogar tiene que estar adaptada a ellos. Si tienes niños en casa, tenlos muy en cuenta a la hora de elegir la decoración navideña. Y, ¡lo más importante!, déjales participar. Lo mejor es que optes por un estilo que te permita incluir toques más infantiles con adornos y figuras que les gusten. Esta es nuestra propuesta: tú eliges la base de la decoración, ellos los detalles y juntos lo montáis todo.

No te olvides de los detalles

Siempre hemos dicho que los detalles marcan la diferencia, ¡pero es que no puede ser más verdad! En la decoración de bodas sentimos que tanto los invitados como los novios valoran cada pequeño detalle que ponemos. Lo mismo aplicamos a la decoración navideña de nuestro hogar. Y más pensado que nuestros invitados pasarán unas cuantas horas entre nuestras cuatro paredes. Si incluimos detalles por toda la casa, estarán entretenidos descubriéndolos, mostraremos nuestra sensibilidad y, por supuesto, estilo a la hora de decorar. Así que no olvides ningún rincón, atiende muy mucho a la iluminación, y plasma tu creatividad en cada espacio. Eso sí, no te pases o sobrecargarás tu hogar con una explosión de decoración navideña. En el equilibrio siempre está el éxito. ¿Lo tienes todo claro? ¡Apresúrate y ponte las pilas para dar la bienvenida a esta época tan mágica!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*