Llévenes Wedding & Event Planner

Cómo elegir tus detalles de boda perfectos

Cómo elegir tus detalles de boda perfectos

Organizar una boda es como diseñar un cuadro o confeccionar una prenda. Primero desarrollas una idea en tu cabeza que sueñas hacer realidad. Tras mucho pensar, decides plasmar en papel lo que será un primer boceto o planificación de tu creación. Valoras los elementos básicos de la obra: cuándo y dónde se celebrará, qué composición tendrá o cuál es el patrón elegido. Como en cualquier otro diseño, en las bodas tenemos mil hilos que ordenar, unir y coser para que esto vaya cogiendo forma. Aunque el groso podríamos completarlo con la elección de proveedores, la planificación y la coordinación, encontramos otros muchos cabos sueltos. Y uno de ellos son los detalles de boda, eso que puede resultar insignificante pero que ha llegado a traer quebraderos de cabeza a más de uno. Como no queremos que esta parte de tu boda te deje un mal sabor de boca, te ayudamos a elegir los regalos perfectos. ¡Sigue leyendo!

Preguntas clave

Antes de nada, debes hacerte tres preguntas clave para elegir los detalles de boda perfectos. La primera es ¿qué tipo de regalo te gustaría hacer? Puedes pasar del clásico detalle a algo más práctico, divertido o personalizado. Una vez tengas esta respuesta, deberás pasar a la segunda pregunta, ¿con cuánto presupuesto cuentas? Sin duda, esta será determinante para elegir la siguiente. Hablamos de la tercera pregunta que habla sobre ¿cuál es el mejor proveedor? En base al tipo de regalo que elijas, tendrás que buscar en un mercado u otro. Lo mejor en este caso es que te dejes asesorar por expertos como Llévenes Wedding Planner, donde encontraremos a los proveedores perfectos para tu boda.

Ideas para ser original con los detalles de boda

El que haya sumado muchas bodas en los últimos años habrá almacenado una gran colección de jabones, puros o botellas de vino. Pero ahora cada vez asistimos a más celebraciones con detalles originales para los invitados. El primero que tenemos que recomendarte es el regalo solidario, con el que los novios deciden donar el presupuesto destinado a esta parte de la boda. Nos parece una idea preciosa, muy útil y que toca el corazoncito de todos. Pero no es la única idea original que queremos proponeros.

A nosotros nos encanta regalar vida y, por eso, creemos que las plantas son el detalle perfecto. Para evitar contratiempos y que acaben estropeándose, lo mejor es optar por los cactus. Hay tanta variedad que seguro que encontráis algunos monísimos para vuestros invitados. Y, hablando de vida, ¿qué tal un kit de supervivencia para superar la resaca del día siguiente? Nos parece una idea divertidísima y que la mayoría de los invitados encontrará súper práctica. Aunque también pensamos en detalles que gustan a todos como regalos gourmet o artesanales de vuestra región. ¡A nadie amarga un dulce (o lo que sea)! Y si queremos ir a lo seguro y dar un buen servicio a nuestros invitados, siempre tendremos los zapatos de recambio para las mujeres, los abanicos en verano y las pashminas o mantitas en invierno. Como ves, hay regalos para todos los gustos.

¿Cuándo es el mejor momento para entregarlos?

Además de tener todo preparado para el gran día, en relación con los detalles de boda es importante definir el mejor momento para la entrega. Lo más habitual es que se den en el banquete, pero dependiendo del detalle que hayas elegido, casará mejor en un momento u otro. Por ejemplo, si vuestro obsequio con los invitados está destinado a ser usado durante la ceremonia, ha de entregarse antes de esta. O si son un recambio de zapato para las mujeres, antes del baile. Todo depende de qué tengáis en mente.

Pero no solo debes determinar cuándo entregar los regalos sino quién va a hacerlo. ¿Quién te gustaría que entregase tus detalles de boda? Puedes elegir entre familia o amigos, ¡será por invitados! Aunque para evitar conflictos, te recomendamos optar por las damas de honor (si tienes), algún testigo o los pequeños de la boda. ¿No vas a derretirte viendo a tus primos o a tus sobrinos dando los regalos a los invitados? ¡Estarán para comérselos! Eso sí, todo esto perderá validez si la elección de tus detalles de boda es diferente. Es decir, si por ejemplo optas por una mesa con regalos o con otra disposición o presentación de estos, no tendrás que elegir ni cuándo ni quién, ¡solo dónde! Como ves, cualquier opción es susceptible de debate. Elige tus detalles de boda perfectos y ¡a disfrutar del gran día!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*