Llévenes Wedding & Event Planner

Living Coral, el color de Pantone para 2019

Living Coral, el color de Pantone para 2019

Ya tenemos el color que dominará todos los ámbitos del diseño el próximo año. Pantone ha vuelto a marcar la tendencia y esta vez se ha decantado por el Living Coral. La empresa estadounidense ha escogido este color por su “calidez y aliento” y como reacción a la “embestida de la tecnología digital y las redes sociales”. Este coral vivo engloba otras variantes como el tono más anaranjado, el salmón, las mezclas con dorados o cobres… Las posibilidades son ilimitadas y sin duda definirán las tendencias en decoración y outfits para las bodas de primavera – verano de 2019. ¡Sigue leyendo para enterarte cómo aplicar el Living Coral en tus próximos eventos! 

Decoración en sintonía con el Living Coral

Si valoramos este color, sin duda podemos afirmar que es el complemento perfecto para muchas temáticas de boda. Sobre todo, en lo que a decoración floral se refiere. Por ejemplo, las ceremonias con un toque tropical pueden brillar si introducimos el Living Coral con flores de la platanera mezcladas con tonos verdes o blancos. Pero también si hablamos de bodas románticas, con rosas inglesas en tonos naranja y salmón. O de bodas playeras, donde incluiremos flores tropicales naranjas y blancas con elementos decorativos típicos de esta temática como el propio coral. Y, por supuesto, sin olvidarnos de las bodas más boho-chic en las que priman los tonos beige y marrones que nos permiten jugar con flores naranjas de estilo hippie como las gerberas.

En cualquier tipo de boda hay cabida para el Living Coral: en la decoración floral, en las mesas, en el candy bar, en las invitaciones o en el elemento que sea. Y es que esto es precisamente la ventaja del mundo nupcial, que las posibilidades no tienen límites. En función a los gustos de los novios y a su presupuesto, incluimos este color o cualquier otro para dar el toque perfecto a su boda.

Novios e invitados, a la moda

Y si pasamos de la decoración nupcial a la moda de los novios e invitados, ¡las posibilidades se multiplican! Tenemos la suerte de que el color Pantone escogido para 2019 es un tono muy favorecedor que podremos emplear en outfits enteros o en complementos. Priorizando con las novias, introducir el Living Coral en los accesorios como zapatos, tocados, pendientes o el mismo ramo es una apuesta segura. ¿Y qué pasa con los novios? Aunque podemos pensar que sus posibilidades son menores, estamos muy equivocados. Los novios tienen la opción de jugar con la pajarita o corbata, con el chaleco o con los calcetines, por ejemplo. ¿Por qué no incluir los tonos tendencia del próximo año para recorrer el camino al altar?

Pero sin duda, quien más va a poder dar rienda suelta a su creatividad con el Living Coral van a ser los invitados. Concretamente, las invitadas, ya que los asistentes varones tienen algo más de margen que el novio, pero tampoco demasiado. Eso sí, las mujeres pueden elegir desde un total look en los colores tendencia hasta complementos como joyería, zapatos o bolso, tocado, ¡y hasta maquillaje! Al tratarse de un tono tan suave, el Living Coral puede dar luz a nuestro rostro y manos con un buen pintalabios, colorete o pintauñas de este color. Y es que si algo tenemos claro es que el tono elegido por Pantone para 2019 es realmente favorecedor para todo tipo de pieles, sobre todo si están morenitas. Esta temporada de primavera y verano, ¡apuesta por el Living Coral para tu próxima boda!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*