Llévenes Wedding & Event Planner

Event Planner

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Desde el inicio de vuestra idea hasta el último detalle. Hacemos un servicio totalmente personalizado de principio a fin. Queremos que disfrutéis al máximo de ese evento tan especial y que no os preocupéis por nada. Para ello, trabajamos con los mejores proveedores y nos adaptamos a vuestro presupuesto. Nos ocupamos de cada una de las fases que componen la celebración de cualquier evento. Desde la organización previa al día hasta la coordinación completa del propio evento.

Nuestra mecánica de trabajo es muy sencilla. En un primer contacto, queremos que nos trasladéis posibles ideas que tengáis, cuáles son vuestros gustos y deseos, alguna petición especial, etc. Con esta información, nosotros preparamos una propuesta, siempre adaptada a vuestro presupuesto. Una vez hemos concretado todos los aspectos importantes, comenzamos a buscar los proveedores que más se adapten a vuestras necesidades. Nos encargamos de todos los elementos atendiendo siempre al más mínimo detalle y cuadrando cada aspecto para crear un todo que cumpla vuestros sueños.

¿Qué tipo de evento quieres organizar? Baby showers, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, privadas, de empresas, shootings… En Llévenes Wedding & Event Planner nos adaptamos a tus necesidades y hacemos de tu evento el evento del año. ¿Necesitas ayuda en un aspecto concreto o en la organización integral de tu evento? Contacta con nosotros.

 

BABY SHOWERS

Celebrar con familiares y amigos un momento tan especial es la mejor bienvenida para tu bebé. Organizamos tu baby shower y nos encargamos de cada detalle. 

BAUTIZOS

Es la primera gran celebración de tu bebé. Organizamos todo con el mimo que se merece un evento de esta importancia, para que tú solo disfrutes del día.

COMUNIONES

Despreocúpate de todos los detalles, nosotros nos encargamos de que la comunión de tu hijo/a sea un día inolvidable para el protagonista y los invitados.

CUMPLEAÑOS

¿Y si en vez de organizar tu propio cumpleaños simplemente disfrutaras de él? Nos encargamos de cumplir todos tus deseos en el mejor aniversario de tu vida.

EVENTOS PRIVADOS

Organizamos al milímetro tu evento, cuidamos cada detalle y atendemos cualquier petición para que este evento sea el evento del año para ti y tus invitados.

EVENTOS EMPRESAS

Reunir a tus empleados de vez en cuando y celebrar un gran evento es un aliciente más para el trabajo. Nosotros nos encargamos de organizar todo lo que necesites.

SHOOTINGS

Ropa, maquillaje, fotografías…  En los shootings también cobra gran importancia la decoración del entorno. Nosotros nos ocupamos de cumplir todas tus expectativas.

Organizamos todo lo que necesitas para celebrar tu evento especial

 

SOLICITA INFORMACIÓN