Llévenes Wedding & Event Planner

Sobre mí

¿Quién es Tatiana Llévenes?

Mi nombre es Tatiana y soy licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Además, en los últimos años he cursado estudios de protocolo y wedding  planner con el objetivo de ampliar mis conocimientos y especializarme en este área. Soy una apasionada de la decoración, el paisajismo y la moda. Además, tengo una dilatada experiencia en el mundo de los espectáculos, experiencia que pongo a vuestra disposición para hacer realidad aquello con lo que soñáis pero os resulta complicado plasmar.

Los que me conocen dicen que mi mayor sello es la sonrisa y el optimismo. La verdad es que me dejo la piel en cada proyecto. Pongo el 100% de mí. Siempre he creído que en ningún caso hay lugar para quedarse a medias. Si me implico en un proyecto, no paro hasta conseguir su perfección. No me gustan las medias tintas ni los aprobados, siempre busco el sobresaliente. En cada momento de mi vida he luchado por mi pasión y Llévenes Wedding & Event Planner es mi presente y mi futuro.

Para mí, no hay mayor satisfacción que la de saber que el resultado de meses de trabajo es hacer feliz a mis clientes. Que disfruten del gran día es el mayor aliciente para ser constante y eficaz en cada proyecto. Mi premisa es cuidar cada detalle y encajar todas las piezas del evento para convertirlas en un puzzle perfecto. Sin importar la magnitud del evento, convierto vuestro sueño en el mío. Juntos podremos hacerlo realidad.

¡Conoce algo más sobre Llévenes Wedding & Event Planner!

Llévenes Wedding & Event Planner surge de la pasión por hacer eventos mágicos y crear un entorno único que traslade a los invitados a un lugar soñado para ese día tan especial. Soñar no es solo cosa de niños y nosotros queremos ayudarte a hacerte realidad tus sueños. Para ello, cuidamos hasta el último y pequeño detalle, buscando la perfección en cada aspecto de nuestro trabajo. Nos tomamos muy en serio tu boda o evento especial y lo organizamos todo para sea un momento único.

Con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio, en Llévenes Wedding & Event Planner escogemos los proveedores que más se ajustan a vuestros gustos, necesidades y presupuesto. Te ayudamos a gestionar cada céntimo de tu presupuesto para sacarle el mayor provecho y evitar sorpresas de última hora. Con tu colaboración, convertimos ese sueño que siempre has tenido en un día para recordar.

Cuidamos todos los detalles

La belleza está en las pequeñas cosas y nosotros atendemos cada una de ellas

Libertad de proveedores

Escogemos con total libertad los proveedores que más se adaptan a tus gustos y presupuesto

Hacemos realidad tu sueño

Nos encargamos organizar cada elemento de tu evento soñado con las mejores garantías

Nosotros ya hemos dado el “sí, quiero”, ¿nos das el tuyo?

Encontraremos la mejor forma de hacer realidad tu sueño

CONTACTA CON NOSOTROS