Llévenes Wedding & Event Planner

Visita nuestro stand en Expo De Boda Costa Tropical

Visita nuestro stand en Expo De Boda Costa Tropical

Volvemos de las Navidades con la mochila cargada de proyectos y nuevos eventos en los que participar. El primero del año es el de Expo De Boda Costa Tropical. Pero no estaremos solos. Si nos seguís desde hace tiempo sabréis que nos encanta rodearnos de los mejores, y esta ocasión no iba a ser menos. Para ofreceros la atención más personalizada, compartiremos stand con Salazón Mediterranean Food y el chiringuito Playa Mango, pertenecientes a Lolas Group. Si queréis visitarnos, seguid leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuándo y dónde?

La feria de Expo de Boda Costa Tropical se celebrará en Almuñecar Playa Spa Hotel, Paseo de la China, S/N, Almuñecar. Allí estaremos este fin de semana, días 12 y 13 de enero. El horario de apertura será de 10 de la mañana a 9 de la noche el sábado, y de 10 a 8 de la tarde el domingo. Estamos muy felices de poder participar en la feria nupcial más grande de toda la Costa Tropical. Si este año queréis celebrar vuestra boda en este magnífico lugar, no os perdáis el gran evento. ¡Y elegidnos para encargarnos de todo! A continuación, os contamos por qué somos vuestro mejor aliado.

Llévenes Wedding Planner

Cuando empezamos la aventura de organizar bodas y eventos, comenzamos trabajando únicamente en Madrid. Pero nuestra cercanía y amor por la tierra de la Costa Tropical nos animó a abrir nuestro mercado a esta zona del sur del país. Conocemos perfectamente el terreno y contamos con los mejores proveedores de cada sector. Por eso, estamos seguros de que elegirnos para organizar vuestra boda en la Costa Tropical será un acierto seguro.

En Llévenes Wedding Planner siempre nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes, y teniéndolo presente en cada fase, encajamos las piezas que hacen posible cumplir su sueño. Toda pareja desea que el día de su boda sea el más feliz de su vida y, por ello, nuestro equipo de especialistas acude a los mejores profesionales de cada área nupcial. Nosotros nos encargamos de organizar, decorar y coordinar vuestra boda, y os acompañamos en cada paso que deis. Por supuesto, en un enclave inigualable como es la Costa Tropical.

La Costa Tropical, enclave nupcial

Tanto si vivís por esta zona como si queréis daros el sí, quiero frente al mar, los innumerables lugares que encontraréis en la Costa Tropical os cautivarán por completo. El sitio perfecto os está esperando, con su admirable combinación de gastronomía, naturaleza, buen clima y entretenimiento. No hace falta salir de España para celebrar una boda de ensueño. En Llévenes Wedding Planner tenemos el lugar perfecto para vosotros, solo tenéis que confiar en nuestro equipo. Os esperamos en Almuñecar y este fin de semana en Expo de Boda Costa Tropical. Estaremos encantados de conoceros y compartir con vosotros la experiencia. ¿Vais a pasar a visitarnos?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*