Llévenes Wedding & Event Planner

Wedding Consultant, planificar vuestra boda guiados por profesionales

Wedding Consultant, planificar vuestra boda guiados por profesionales

Si estás pensando en planear tu propia boda pero quieres que un experto te guíe y cuentes con alguien con experiencia profesional con quien puedas consultar todas tus dudas y preocupaciones … sigue leyendo, ¡esto te interesa!

Es normal el estrés para preparar una boda y dudas de cómo hacerlo, así como la toma de  decisiones.  Desde Llévenes te presentamos el nuevo servicio: Wedding Consultant  tendrás nuestro apoyo acompañándote durante la planificación de tu boda para que el mejor día de tu vida sea un éxito.

¿En qué consiste el servicio Wedding Consultant?

En Llévenes te ayudamos a preparar tu boda. Para ello, programaremos sesiones que tendrán una duración de 40 minutos a través de zoom y se podrán grabar para que no se te olvide nada.

En cada sesión trabajaremos cada detalle de la boda y todo aquello que os preocupe. Presupuestos, contratos, tiempos de búsqueda de cada proveedor, como enfocar vuestro estilo de boda , donde encontrar aquellas cosas y que proveedores vais a necesitar.

Wedding Planner vs Wedding Consultant, ¿en qué se diferencia?

La diferencia entre el servicio Wedding Consultant y Wedding planner es el tiempo de dedicación. En el servicio de Wedding Consultant las reuniones servirán de guía para ayudaros a tomar las decisiones, mientras que en el caso del servicio de Wedding Planner, un servicio más completo, lo haremos todo por ti: llamadas, búsquedas de proveedores, diseños…

¿Cuánto cuesta el servicio?

El servicio de Wedding Consultant se cobra por sesiones individuales o sesiones en packs. 

  • Sesión individual  35 Euros (IVA no incluido)
  • Pack de 2 sesiones 60 Euros (IVA no incluido)
  • Pack de 3 sesiones 90 Euros. (IVA no incluido)

Las reuniones serán planificadas con anterioridad y se fijará el día y la hora.  

Si tras contratar el servicio de Wedding Consultant, se acerca el día de la boda y consideras que necesitas nuestra ayuda, puedes contratar el servicio de coordinación con un 20% de descuento, siempre que haya disponibilidad.

¿Estás pensando en casarte? ¿Quieres organizar tu boda pero necesitas una guía? Nuestro servicio de Wedding Consultant es perfecto para ayudarte. Planifica tu boda con las recomendaciones de expertos que te ayudarán a disfrutar del camino de preparación sin estrés. ¡Contacta con nosotros!

 

1 Comentario

  1. cWXFvEiOjTam

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*