Llévenes Wedding & Event Planner

Wedding Planner

Organizamos tu boda

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Casarse no es una decisión fácil. Supone un antes y un después en vuestra relación, y qué bonito cambio. Dar el paso es un cúmulo de sentimientos encontrados: alegría, ilusión, estrés… ¿Angustia? Organizar una boda no es cualquier cosa. Por ello, es conveniente dejar el día más importante de vuestra vida en manos de un profesional. En Llévenes Wedding & Event Planner nos encargamos de todo. Desde el inicio de vuestra idea hasta el ultimísimo detalle. Hacemos un servicio totalmente personalizado en cada fase del proceso. Nuestro objetivo es que disfrutéis al máximo de uno de los días más especiales de vuestra vida.

Una vez nos contáis vuestros deseos y peticiones, en Llévenes Wedding & Event Planner nos ponemos a trabajar. Pensamos en la perfecta sinergia entre lo que queréis y vuestro presupuesto. Queremos conoceros a fondo para plasmar vuestra personalidad en cada detalle del evento. Trabajamos con los proveedores que más se adaptan a vuestro caso. Nos encargamos de la organización, la decoración y la coordinación de vuestro enlace. ¿Queréis olvidaros de los problemas que supone celebrar una boda y dedicaros únicamente a disfrutar del gran día? No dudéis en llamarnos. Queremos convertir vuestro proyecto en el nuestro, trabajar de manera conjunta y hacer realidad vuestros sueños. ¿Os apetece?

ASESORAMIENTO

Os asesoramos con los tiempos necesarios para cada proveedor en función a vuestras ideas

PROVEEDORES

Seleccionamos y gestionamos los proveedores en base a vuestros gustos y presupuestos 

DECORACIÓN

Decoramos cada uno de los espacios que componen el entorno de la ceremonia

COORDINACIÓN

Coordinamos todos los aspectos del día de la ceremonia para que todo sea perfecto

Además de nuestro servicio de organización integral, también os ofrecemos únicamente la decoración y el diseño de los distintos espacios, o la coordinación del mismo día de la boda.

DECORACIÓN

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Para que vuestra personalidad se respire en cada rincón, nos encargamos de decorar los distintos espacios del lugar de la celebración. Es el momento de que los invitados os reconozcan en cada elemento decorativo. Reflejar vuestros gustos, siempre adaptándonos a vuestro presupuesto, es nuestro objetivo.

Nos encargamos de: preparar una propuesta de diseño a medida que se ajuste a vuestros gustos y presupuesto, realizar una exhaustiva búsqueda de proveedores y su correspondiente gestión, crear el material propio de decoración que se necesite, así como coordinar todo el montaje y desmontaje para el día de la boda.

COORDINACIÓN

Está todo preparado para el gran día, pero gestionar los tiempos sin descuidar ningún detalle es agobiante. Ha llegado el momento de disfrutar y no preocuparse por nada. Con nosotros, todo saldrá según lo planeado, hasta el más pequeño detalle.  Y resolveremos contratiempos en caso de ser necesario, sin que os afecte en vuestro día.

Nos encargamos de: conocer cada uno de los proveedores que habéis decidido contratar, reunirnos con vosotros para coordinar cada detalle, elaborar un cronograma del día de la boda, gestionar la presencia de varios miembros de nuestro equipo el mismo día del enlace para coordinar y supervisar tanto la ceremonia como la celebración.

Te ayudamos a organizar el día más importante de tu vida

 

SOLICITA INFORMACIÓN