Llévenes Wedding & Event Planner

3 Razones por las que celebrar una boda en viernes o domingo

3 Razones por las que celebrar una boda en viernes o domingo

El sábado sigue siendo el día por excelencia para darse el “sí, quiero” pero, celebrar tu boda en viernes o domingo es una estupenda alternativa con la que ser original. Además, conseguirás que los preparativos sean más económicos. No debes olvidar que lo importante de tu gran día es disfrutarlo al máximo, independientemente de cuándo se organice. En el post de hoy te contamos cuáles son las razones por las que celebrar tu boda en viernes o domingo. Sigue leyendo y ¡no te pierdas ningún detalle!

Calendario de fechas más amplio para tu boda en viernes o domingo

Si buscas un sábado para celebrar tu boda, te aseguramos que será mucho más complicado encontrar un hueco disponible porque la demanda es mayor. Y, probablemente, te preguntarás a qué se debe esta popularidad. Pues bien, las bodas normalmente se celebran el sábado porque al día siguiente puedes descansar y olvidarte de ir con prisas. Pero, organizar tu boda en viernes o domingo te beneficiará para disfrutar más tiempo con tu familiares y amigos en el primer caso, y estar mucho más descansada en el segundo. Pero, la principal ventaja es que no tendrás que esperar mucho tiempo para elegir fecha.

Una luna de miel muy especial

Si finalmente decides casarte en viernes, podrás descansar el sábado e iniciar tu luna de miel el domingo. Pero, si por el contrario celebras tu boda en domingo, los billetes te saldrán mucho más baratos para viajar el lunes. Esta es otra de las ventajas que debes tener presente a la hora de elegir la fecha para tu gran día. Recuerda que la luna de miel es una parte muy importante en los recuerdos de tu boda.

Precios más económicos

Si organizas tu boda en viernes o domingo habrá mucha menos demanda y, por lo tanto, los costes se abaratarán. No es lo mismo celebrarla cuando todo el mundo quiere, que hacerlo un día menos popular. Si quieres disfrutar de ofertas y descuentos, un viernes o domingo es perfecto. ¿A qué esperas para encontrar la fecha que deseas?

Organiza tu boda con Llévenes

¿Ya tienes día para la celebración de tu boda? En Llévenes contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a hacer realidad tus sueños. Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de todo para que el gran día salga como siempre habías soñado.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*