Llévenes Wedding & Event Planner

Adornos navideños para triunfar estas Fiestas

Adornos navideños para triunfar estas Fiestas

¡Se acerca la Navidad y es el momento de poner nuestro hogar a punto! ¿Cuántas veces has salido en busca de los adornos navideños perfectos? La decoración es un must es esta época del año. ¡Y cómo nos encanta que así sea! Crear entornos agradables y festivos es ideal para sorprender a los invitados y hacernos disfrutar de nuestra propia casa. Las tendencias en adornos navideños nos dirigen hacia una decoración cada vez más original y práctica a la vez. Hacemos un repaso por las opciones que encontramos en el mercado. Sigue leyendo y cuéntanos con cuál te quedas tú.

Las tendencias para la Navidad 2019-2020

Antes de ahondar en las recomendaciones que podemos lanzar de manera atemporal, debemos centrarnos en las opciones que más presentes estarán en nuestros hogares. Las tendencias en adornos navideños para este año son de estilo boho, con toques muy invernales y posibilidades DYI. Veremos una abundancia del color blanco, uso de plumas y borlones de estilo bohemio y con cristal. Y, sobre todo, nos centraremos en la creación de adornos navideños propios. Una de las ideas que nos encanta es escarchar tarros de cristal con cola diluida en agua. ¿Os gusta esta tendencia?

Los adornos navideños prácticos

Cuando pensamos en decoración nos centramos en los accesorios que tan solo aportan estética. Pero si nos paramos a pensar, existen muchos adornos navideños que son ante todo prácticos. Por poneros algún ejemplo, nos referimos a las velas aromáticas que, presentando una temática festiva, aportan calidez, olor y frescura a nuestro hogar. O el menaje navideño, que además de adornar la mesa también cumple su función para degustar el menú preparado. 

Los adornos navideños 

Hablar de la Navidad y no incluir iluminación es como hablar del verano y no pensar en la playa. Las guirnaldas de luces abarrotan todas las ciudades y tu casa no puede ser menos. Sin abusar, por supuesto, y valorando que siempre menos es más, puedes incluir luces cálidas de LED en tu salón, creando espacios hogareños y con un toque especial. Si combinas este elemento decorativo con otros propios de la Navidad como las estrellas, las piñas naturales o las bolas para el árbol, tendrás un resultado perfecto.

Los adornos navideños elaborados

La personalización ha calado en todos los ámbitos de la decoración y en el mundo navideño no iba a ser menos. Te recomendamos personalizar los elementos que compongan tu mesa en las comidas y cenas que celebres. Aunque a los más pequeños especialmente, a todos tus invitados les hará ilusión ver que te has esforzado por complacerles. Puedes incluir sus iniciales en el menú impreso, dejarles un pequeño regalito en su plato o firmar una foto con ellos para que se sientan especiales.

Adornos navideños en bodas

¿Y qué pasa si extrapolamos esta decoración navideña a una boda? Aunque no es temporada alta, en los meses de diciembre y enero también se celebran bodas. ¡Y muchos novios quieren introducir toques festivos en su decoración! Nuestra recomendación es hacerlo con sutileza y sin abusar. A no ser que quieras celebrar una boda temática de la Navidad que traslade a todos tus invitados a la propia Laponia. En cualquier caso, contar con un equipo de especialistas en la organización de bodas te será de gran ayuda. Contacta con nosotros y prometemos convertir en realidad todos los sueños que pidas a Papa Noél o a los Reyes Magos para tu boda. ¿Hablamos?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*