Llévenes Wedding & Event Planner

Así debes escoger tu menú para bodas

Así debes escoger tu menú para bodas

Hemos hablado anteriormente de los tipos de menú para bodas, pero ¿sabes cuál escoger para tu gran día? Para decantarte por una u otra opción, hay que tener en cuenta varios aspectos. Si la boda es de mañana o de tarde, dónde se celebra (hotel, finca, playa…). También cuántos invitados tienes, su edad media o cuál es la etiqueta de la boda. Son muchas las variables que influirán en tu elección de menú para boda, pero no te agobies. En Llévenes Wedding & Event Planner estamos aquí para ayudarte. Primero, explicándote los tipos de menú para bodas y sus indicaciones. Y, segundo, siendo tu mano derecha en la organización de tu ceremonia y celebración. Empezamos por la primera parte. Para pasar a la segunda, llámanos y convertiremos tu boda en nuestro próximo proyecto.

Menú para bodas clásico o de gala, tipo buffet, estilo cocktail… Si algo tenemos respecto a los banquetes de enlaces son opciones. Esta es una constante en cualquier tipo de ceremonia: boda, comunión, bautizo… Cada vez celebramos más por todo lo alto y esto ha permitido que el abanico de opciones se amplíe. Lee atentamente cuál es el menú para bodas más idóneo en tu caso y ¡a disfrutarlo!

Menú para bodas clásico o de gala

Este tipo de menú de boda es el más tradicional y hasta ahora el más demandado, junto al de tipo cocktail en la bienvenida. Es acorde a una boda de etiqueta, interior, de otoño-invierno, y donde la media de edad de los invitados es avanzada. Este tipo de menú es bastante abundante en comida. Está compuesto por entrantes, primer y segundo plato, o solo un plato principal, sorbete y postre. Siestás dudando entre qué tipo de menú de boda escoger, el clásico o de gala es una apuesta segura.

Menú de cocktail y tipo buffet

Esta opción es ideal para bodas donde casi la totalidad de los invitados es gente joven o de mediana edad. Para espacios más desenfadados como fincas al aire libre o la propia playa. Y para ceremonias sin etiquetas. Este menú, ya sea con entrantes pasantes, corners o estaciones y mesas de autoservicio para platos calientes, fríos y postres, es tendencia en las bodas. A nosotros nos gusta especialmente porque fomenta la socialización entre los invitados. Y, además, permite una mayor libertad para que los invitados puedan elegir qué y cuánto comer.

En cualquier caso, vuestra boda tiene que ser fiel reflejo de vuestra personalidad. Por ello, es muy importante que os dejéis aconsejar por profesionales. Así conseguiréis que vuestro día sea una gran celebración y, además, disfrutéis al 100% de él. En Llévenes Wedding & Event Planner buscamos a los mejores proveedores para cada menú de bodas. Os escuchamos y asesoramos para que vuestra boda sea un día inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*