Llévenes Wedding & Event Planner

Boda en la playa, destino Costa Tropical

Boda en la playa, destino Costa Tropical

¿Te imaginas dar el sí, quiero en un pequeño paraíso? Uno de los entornos más idílicos para contraer matrimonio en España es la Costa Tropical, Granada. Con nuestra experiencia en la zona, podemos ofrecerte celebrar tu boda en la playa y disfrutar de sus rincones mágicos. ¿Te gustaría dar un giro de 180 grados a tu idea de ceremonia? ¿Siempre has soñado casarte con el mar de fondo? Sea cual sea tu caso, en Llévenes Wedding Planner encontrarás a tu mejor aliado. Creamos la sección bodas destino, nuestro nuevo servicio de bodas en la Costa Tropical.

La Herradura, Almuñécar, Motril… Son muchos los lugares que nos ofrece esta zona del sur de España. Todos igual de especiales, cuentan con un clima muy agradable a lo largo del año. Los termómetros oscilan entre 20 y 25 grados, por lo que es una región perfecta para celebrar cualquier evento. Y más si cabe una boda, con la emoción y la magia que ello conlleva. Pero, como siempre, la organización no es sencilla. Por eso en Llévenes ofrecemos un completo servicio que cubre todas las necesidades para celebrar un festejo como este. Presta mucha atención a cuáles son las acciones de las que nos encargamos.

Organización, decoración y coordinación para tu boda en la playa

Como en cualquier boda, en Llévenes Wedding & Event Planner nos encargamos de la organización, decoración y coordinación. Desde el comienzo del proyecto acompañamos a los novios en un largo proceso que culmina con el día de la boda. En este, además, nos ocupamos de que todo este perfectamente coordinado y organizado. La decoración también es fundamental, por lo que cobra gran importancia en casi todos los aspectos de la celebración.

Proveedores, traslados y actividades adicionales

Además de crear una sólida estructura organizativa para la boda en la playa, nos ocupamos de otras necesidades. Por ejemplo, la de buscar a los mejores proveedores de la zona. Y es que si es complicado organizar una boda en la ciudad en la que residimos, imaginaos en una zona externa a nuestra rutina. Pero con Llévenes no es necesario preocuparse por nada. Nuestro conocimiento del sector en la Costa Tropical nos permite seleccionar a los mejores profesionales para cada servicio. Con bodas destino ofrecemos diferentes opciones que se ajusten a los gustos y al presupuesto de los futuros novios.

También es fundamental cubrir el servicio de traslado de invitados. Sobre todo, si es necesario realizar un viaje desde ciudades como Granada o Málaga.  Avión, tren, buses… Sea cual sea el medio de transporte elegido, en Llévenes nos encargamos de organizar cada aspecto. Todo estará perfectamente gestionado sin preocupaciones de última hora.

Y, por supuesto, en una zona como la Costa Tropical no podemos olvidarnos de las actividades adicionales. Desde un bautismo de buceo hasta un paseo en catamarán. Las opciones son infinitas y solo serán delimitadas por la disposición de los novios o invitados. Nosotros nos encargamos de buscar y organizar las mejores actividades para que tanto pequeños como mayores disfruten como niños de la boda en la playa.

2 Comentarios

  1. Yolanda 3 semanas hace

    Me gustaría casarme en la playa, con una fiesta ibicenca o balinesa, el 25 de julio de 2020.

    • Autor
      Llevenes 3 semanas hace

      Hola, Yolanda. Te mandamos más información por email y estamos aquí para resolver cualquier duda que te surja. Un saludo y gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*