Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas 2021: diferentes opciones para tu gran día

Bodas 2021: diferentes opciones para tu gran día

Poco a poco volvemos a la normalidad, pero para el sector de los eventos aún hay muchas dudas. Las bodas en 2021 son uno de los ámbitos que más se han visto afectados por la pandemia, ya que las restricciones en cuanto al número de invitados y medidas de seguridad cambian la dinámica de la celebración. Pero ¡no te preocupes! Hoy queremos compartir contigo varias alternativas para que puedas disfrutar de tu gran día sin preocupaciones.

¿Qué pasará con las bodas en 2021?

El año pasado fueron muchas las parejas que aplazaron su boda para este año 2021 aún con muchas dudas, pero no pueden esperar más tiempo para darse el “sí quiero”. Por eso, si te encuentras en esta situación, a continuación, te dejamos tres soluciones para que puedas seguir adelante con la celebración de tu boda:

  1. Bodas de otoño- invierno. Si tu boda es ahora en primavera y aún tienes miedo por el número de invitados, restricciones, etc., mueve tu fecha para la temporada de otoño – invierno de este año. De esta forma te aseguras mejores condiciones en cuanto a las restricciones. Además, seguramente no encuentres muchos problemas para cerrar proveedores y, posiblemente, las tarifas sean algo menores ya que es temporada baja.
  2. Bodas elopement. Este tipo de bodas son muy íntimas. Normalmente acuden la pareja y pocos invitados más. Son casos en los que se dan el “sí quiero” ante un máximo de cuatro a seis personas. La ventaja de estas celebraciones es que tienes total libertad para elegir un lugar de ensueño y disponer de un mayor presupuesto para detalles de decoración y el resto de atención que no podrías prestar a una boda de mayor tamaño. ¿Por qué no optar por esta opción?
  3. Bodas destino en España. Esta última alternativa es perfecta para las bodas que se celebren a partir del verano. Así podrás juntar tu gran día con la luna de miel y las vacaciones. ¡Todo en uno! Además, con este tipo de celebraciones podrás ser más selecto en la lista de invitados sin que algunos de ellos puedan llegar a molestarse.

Así que, ya sabes, las bodas en 2021 son una realidad. Ahora sólo queda que valores cuál de las soluciones propuestas se adapta mejor a vuestra situación y no dejar que el coronavirus estropee el momento con el que lleváis soñando tanto tiempo. Sea cual sea la opción que elijáis, siempre debéis tener presente que lo importante de este día es disfrutar todos y cada uno de los detalles, desde la organización hasta la celebración.

Celebra tu boda con Llévenes

En Llévenes Wedding & Event Planner tratamos los cuatro pilares fundamentales para que vuestro gran día salga tal y como lo teníais planeado: asesoramiento, proveedores, decoración y coordinación. Os acompañamos en todo el proceso para daros las mejores alternativas en base a vuestros gustos y gestionar los tiempos necesarios para cada proveedor. Además, también estamos presentes el día de la celebración para supervisar que todo vaya sobre ruedas. ¿A qué estáis esperando para marcar un antes y un después en vuestra historia de amor?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*