Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas 2022: un año lleno de celebraciones

Bodas 2022: un año lleno de celebraciones

Después de casi dos años casi sin poder celebrar bodas y eventos entre amigos y familia, vemos como de cara a final de este año y, sobre todo el año que viene, muchas parejas calientan motores. Si estás pensando en casarte a finales de este año o el que viene, te recomendamos que tes des prisa. Las bodas en 2022 están muy demandadas y las agendas están que arden. Por nuestra parte, como el resto de los profesionales que nos dedicamos a la organización de eventos, estamos muy felices de que por fin podáis celebrar vuestro gran día como se merece.

Celebración de bodas en 2022

Hay mucho retraso de parejas que en estos años han pospuesto varias veces su boda, así como nuevas que quieren organizar su día para el año 2022.

Los espacios y profesionales más demandados están casi cerrando la agenda de 2022 así que, desde nuestro punto de vista, recomendamos no dejarlo todo para el último momento. La organización de una boda requiere mucho tiempo y dedicación y vais a estar más tranquilos si conseguís todo con antelación. Así no iréis apurados y disfrutaréis del proceso. ¡Recordad que es un proceso que lleva tiempo para que todo salga perfecto!

¿Cómo serán las bodas a partir de ahora?

Como ya hemos visto desde el inicio de la pandemia, las bodas han cambiado. Ahora la tendencia es celebrar una boda más íntima con menos invitados, menos protocolo, más dinámica de diversión y espacios alternativos y poco usuales a las bodas que hemos visto hasta ahora. Las parejas quieren innovar y dejar su sello a los invitados y eso nos encanta porque es un día para recordar en el que aportéis un toque personalizado que os identifique como pareja. Además, en las bodas de 2022 no faltarán las fiestas. Después de tantas restricciones de aforo, de movilidad y toque de queda, lo que más apetece es celebrar este gran día por todo lo alto.

¿Os gustaría una boda al estilo cosmopolita o urbano? ¿O preferís una boda sobre la arena en un Beach Club o Chiringuito? Contadnos todos vuestros deseos y ¡nosotros nos ponemos manos a la obra!

Organiza tu boda con Llévenes

En Llévenes contamos con un equipo de profesionales que os guiará desde el inicio. Empezando por el proceso de búsqueda, los presupuestos, el estilo y la decoración. Además, estaremos presentes el día de vuestra boda para que después de tanta espera podáis dedicaros a DISFRUTAR. Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle para asegurarnos de que todo salga como estaba planeado. Así que, solamente tendréis que preocuparos de vivir el momento y recordar cada minuto para siempre. ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros! Estamos en Madrid y en la Costa Tropical, pero nos desplazamos a cualquier lugar para celebrar vuestro gran día.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*