Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas en 2022: La revolución

Bodas en 2022: La revolución

Con la llegada de la pandemia, uno de los sectores que más se ha visto afectado y adaptado a las circunstancias es el nupcial. A pesar de toda esta situación, los novios siguen con ganas de celebrar su amor y su enlace con sus seres queridos. Algunas parejas han decidido seguir adelante con la boda y otras posponerlo para el 2022. Lo que si queda claro es que las bodas han cambiado. 

¿Has tenido que retrasar el enlace? ¿Celebras tu boda en 2022? Sigue leyendo para conocer las tendencias de los eventos que vienen.Vamos a repasar los puntos   Este post es para todos aquellos que hayan tenido que retrasar su celebración y esperan con ilusión poder celebrar su boda 2022.

la revolución de las bodas en 2022

La revolución nupcial

  • ¡Fuera compromisos! Las bodas sufren una reducción radical del número de invitados. Esta tendencia ya se ha notado en 2021 por las restricciones de aforo y se mantendrá en las bodas en 2022. La celebración quedará reducida a los invitados más cercanos, las invitaciones por compromiso quedarán fuera de las bodas 2022. Los novios deberán decidir juntos el número de invitados, y crearán su lista solo con los imprescindibles.
  • Vuestra historia en vuestro mundo. Las bodas 2022 darán paso a un mayor cuidado en ambientación, las parejas crearán un micromundo para sus invitados donde toda la celebración podrá fluir entre los novios y sus seres queridos. También optarán por una decoración mucho más interactiva, para que el público juegue y cree un ambiente de diversión y alegría: photocalls, rincones de bebida y comida… 
  • Las bodas eco, en tendencia. La concienciación con el medioambiente también llega al sector nupcial, y será tendencia en las bodas en 2022. No habrá flores en exceso, y se preferirán utilizar materiales reutilizables como pampas, verdes preservados, decoración con tejidos… así como evitar la utilización de elementos desechables. ¡El planeta también importa en las bodas!
  • Bodas cóctel para disfrutar. Las bodas menos protocolarias están de moda, se busca mayor naturalidad para interactuar con los invitados, para disfrutar de un momento perfecto y cercano con todos ellos. No habrá mesas de por medio ni sitios asignados, los novios podrán recorrer el espacio para encontrarse con sus invitados en cualquier momento.
  • La boda 2022 es fiesta. Después de estos meses de restricciones para nuestra celebraciones y el ocio, las bodas 2022 vienen pisando fuerte para convertirse en fiestas por todo lo alto si la situación mejora. Se avecinan bodas que serán dignas de los mejores festivales de música.

 

En 2022, el “sí, quiero” por todo lo alto

Las bodas en 2022 serán, sobre todo, bodas para disfrutar, más personales, cercanas y muy muy auténticas. En Llévenes deseamos que gocéis con los preparativos y esperéis con ilusión vuestro momento, que estéis implicados en todos los detalles y que vuestros sueños se hagan realidad. Para cumplir con vuestras expectativas y preocuparos solo de disfrutar, nuestro equipo podrá daros la tranquilidad que necesitéis antes y durante vuestro día soñado. Si queréis asesoramiento sobre nuestros servicios, solo tenéis que solicitar información o contactar con nosotros sin compromiso. Nuestra experiencia y las ganas de celebrar aseguran un éxito rotundo en vuestra boda perfecta en 2022. ¡Viva los novios!

bodegón tequila bodas

2 Comentarios

  1. icXtrRusQNOl 24 horas hace

    WUXqkhRx

Pingbacks

  1. […] photography by Anne and Celeste for a wedding styled by Llevenes Events with floral art from Ana Mena at La Cresta […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*