Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas de ensueño frente al mar

Bodas de ensueño frente al mar

¿Crees que las bodas de ensueño sólo existen en las películas? Organizar el día más importante de tu vida de una manera especial puede ser un sueño hecho realidad. En Llévenes trabajamos para crear eventos inolvidables en unos entornos muy especiales. Buscamos siempre la mejor opción para nuestros clientes y ponemos todas nuestras ganas en que todo salga según lo previsto. Hoy queremos dedicar este post del blog a contaros con más detalle nuestro proyecto para este 2021. ¡Por fin ha llegado el momento que tanto tiempo llevamos esperando! Sigue leyendo para enterarte de todo.

Bodas destino en La Cresta

Como no podía ser de otra manera, empezamos el año cargados de ilusión con este proyecto de la mano de La Cresta. Un espacio situado en la costa de Granada, más concretamente en La Herradura. Por primera vez está disponible para eventos y abrimos en exclusividad con un equipo de proveedores inmejorable. Con motivo de la apertura, os hemos preparado un pack para que hagáis de vuestra boda o aniversario un evento mágico. Serán eventos íntimos a los que hemos denominado eco-luxury. A continuación, os detallamos qué contiene el pack que seleccionamos para vosotros:

  • Villa La Cresta en exclusiva con capacidad para dormir hasta trece personas con piscina, amplios jardines y unas vistas 360º con miradores al Mar Mediterráneo y a la Sierra privilegiadas. La estancia es de tres noches con desayuno buffet preparado cada mañana en el Restaurante Salazon que os llevarán cada mañana a la Villa para tener desayunos de ensueño frente al mar. @salazonfood.bodas de ensueño-1
  • La decoración de la ceremonia y el ramo de la novia serán verdaderas obras de arte elaboradas con la florista Ana Mena. @namena_artefloral.

  • Tendréis una ceremonia mágica y personalizada en inglés o español con Debbie, la oficiante por excelencia de bodas destino en España. @celebrantspain.

  • Por supuesto contaréis con unas fotos tomadas con delicadeza y cuidado de ese momento tan especial e íntimo de la mano de Anne y Celeste, las mejores fotógrafas de la zona. @anneandceleste.

  • Y, por último, pero no menos importante, tendréis un cóctel de hasta trece personas para que disfrutéis de la gastronomía de la zona con las especialidades gourmet de Salazon: @salazonfood.

En definitiva, este pack está diseñado para que paséis tres días increíbles incluyendo el día de la celebración del evento con ceremonia, ramo de flores, organización, decoración y cóctel incluido. Esta opción es un presupuesto acotado para la seguridad y tranquilidad de disfrutar de unos días inolvidables para vosotros y vuestros invitados más cercanos. Si siempre has querido una boda de ensueño, ¡este es tu momento!

Bodas de ensueño a medida

Nuestro proyecto se adapta a las necesidades de cada pareja y hacemos tu evento a medida si lo prefieres, para pasar unos días inolvidables. La finalidad principal del trabajo que realizamos es crear ambientes únicos e inolvidables para que nuestros clientes se sientan especiales en un momento tan importante de sus vidas. Así que, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y preguntarnos todas vuestras dudas. ¡Estaremos encantados de ayudaros con vuestro evento soñado!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*