Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas destino o cómo casarse en la playa

Bodas destino o cómo casarse en la playa

Si organizar una boda ya supone un gran reto tanto personal como profesional, la meta se complica si hablamos de casarse en la playa. Como wedding planner, en Llévenes no podemos dejar pasar la oportunidad de cumplir los sueños de nuestros clientes. Nuestra experiencia en la zona de la Costa Tropical nos permite ofrecer el servicio de bodas destino. ¿Ya te imaginas en qué consiste? Organizamos y coordinamos cada aspecto de tu gran día. Pero, como cada proyecto en el que nos embarcamos, conlleva un minucioso trabajo. Este tipo de bodas requieren un planteamiento de logística absoluta. Así que vamos a desmarañar los entresijos de casarse en la playa. ¿Te animas?

A no ser que seamos del lugar en el que queremos celebrar la boda, la primera dificultad con la que nos encontramos es el traslado de invitados. ¿Eres de Madrid, pero te encantaría casarte en La Herradura, Granada? No te preocupes. En Llévenes nos encargamos de organizar el desplazamiento de todos tus invitados. La primera parte es a su elección. Avión, tren, coche, autobús… Eso sí, de la localidad en la que se celebrará el enlace al lugar de la celebración es cosa nuestra. Os proporcionamos buses o microbuses para que ningún invitado se pierda el gran día.

No es una boda más

Pero ¿qué pasa con todos estos asistentes a la boda durante el resto del fin de semana? Como la Costa Tropical es una zona tan preciosa, sabemos que -en caso de tener disponibilidad- los invitados no acudirán solo a la boda. Por eso, en Llévenes nos encargamos de encontrar el mejor alojamiento y de proponerles recomendaciones culturales y gastronómicas. Queremos que todos vuestros invitados se enamoren tanto de la Costa Tropical como lo estamos nosotros.

Y otra opción para hacer de vuestra boda un gran día, tanto para vosotros como para los asistentes, es personalizando la decoración al máximo. En Llévenes nos encanta escoger una temática para cada celebración e incluir toques de esta en la decoración. Si decides celebrar una boda de un estilo concreto, crearemos preciosos rincones que hagan tu boda muy especial.

Traslado, alojamiento, turismo, decoración… Son muchos los aspectos que cubrimos con nuestro servicio de bodas destino. Y, para cumplir con las expectativas, contamos con los mejores proveedores. Nuestros contactos, conocimiento y experiencia sobre la zona nos permiten contar con un listado especial. ¿Qué necesitas para tu boda? Estamos seguros de que encontraremos a la persona perfecta para cumplirlo. Para ello, utilizaremos materiales típicos de la región con un toque muy auténtico.

Coordinar una boda destino

Aunque, si hablamos de lo más complicado de una boda celebrada en la playa, esto es sin duda la coordinación del evento. Esta parte del servicio de wedding planner es vital. Estamos en un entorno a priori desconocido para la pareja, por lo que en Llévenes somos sus ojos y sus manos. Además, no queremos que nuestros novios se preocupen por nada. Nos encargamos de cuadrar tiempos y acciones con todos los proveedores, de atender las necesidades de los invitados y de hacer realidad las peticiones de los novios.

Casarse en la playa de la Costa Tropical

Ahora todos somos conscientes. Casarse en la playa no es algo sencillo de plantear. Y mucho menos de organizar. Son infinitos los aspectos que hay que atender y más complicados los problemas que pueden surgir. Pero, como todo lo que requiere una mayor implicación, la satisfacción del trabajo bien hecho es incalculable. Reconocemos que en Llévenes Wedding Planner nos va la marcha y enseguida nos apuntamos a nuevos retos. Este lo dominamos, pero queremos animarte a ti a lanzarte a la piscina. Casarse en la playa es un sueño hecho realidad. Déjanos sumergirte en él.

 

Foto: Alejandro Onieva Fotografía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*