Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas industriales, la nueva tendencia de 2018

Bodas industriales, la nueva tendencia de 2018

En el mundo nupcial, no todo es jota, caballo y rey. Aunque las bodas campestres o vintage en fincas y jardines espectaculares son las que más adeptos tienen, una nueva tendencia coge fuerza esta temporada. Las parejas más urbanitas y modernas se decantan por algo diferente, algo más actual. Nos referimos a las bodas industriales. Antiguos almacenes, fábricas o estaciones abandonadas pueden ser el escenario perfecto para celebrar vuestro gran día. ¿Os lo habíais planteado alguna vez?

Partiendo de la base industrial en los espacios, la decoración floral y la iluminación nos permiten jugar. Y, por tanto, crear atmósferas muy diferentes. Podemos ir desde el estilo puramente industrial, con motivos metálicos o colores tierra y grises con toques de blanco, hasta un estilo más tropical. Si introducimos colores verdes o fucsias, materiales como la madera, el bambú o el yute, y elementos decorativos con un toque chic, la cosa puede cambiar. Y mucho. ¿Te imaginas añadir sillas de acrílico transparente o cilindros de cristal para las velas? El estilo industrial te permite todo esto y mucho más.

Ventajas de las bodas industriales

Sin duda, los espacios industriales son como un lienzo en blanco al más puro estilo urbano. Nos permiten transformar la misma estancia y crear ambientes totalmente diferentes. Así que si escoges las bodas industriales para celebrar tu gran día, solo tienes que dejar volar tu imaginación. Además, no estarás solo. Las bodas industriales son una tendencia muy extendida en países como Estados Unidos o Inglaterra. En lugares donde el clima no permite tantas bodas al aire libre, este tipo de celebraciones son una gran opción. Acudir a lugares abandonados y recuperar su espíritu sin perder la esencia es una idea magnífica. ¿No os parece?

Pero, como todo, sabemos que las bodas industriales tienen sus detractores. Quizás por el miedo a lo nuevo, o por no saber cómo adecuar un lugar de este tipo a un día tan especial. Sin embargo, un correcto acondicionamiento de las instalaciones te hará cambiar de opinión. Olvídate de lo tradicional, las bodas industriales pueden ser tu gran opción. Sobre todo, si decides casarte en épocas donde la meteorología no sea del todo favorable. Además de notarlo tu bolsillo – al no ser temporada alta –, lo sentirán tus invitados. La originalidad y la magia de lo diferente harán que nadie olvide el día de tu boda.

En Llévenes Wedding & Event Planner queremos hacer realidad vuestros sueños. Nos adaptamos a todos los estilos de celebración y os ofrecemos el mejor servicio. Nos encanta sumergirnos en el mundo de cada pareja y reflejar vuestra esencia en todos los elementos de vuestra boda. Si queréis decantaros por las bodas industriales, somos vuestra wedding planner.

1 Comentario

  1. Gala 6 meses hace

    Buenísimo el post. Un cordial saludo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*