Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas en Marbella y en la Costa de Málaga

Bodas en Marbella y en la Costa de Málaga

En Llévenes Events no paramos de ofrecer novedades a las parejas que van a celebrar sus bodas próximamente. Una de nuestras especialidades más demandadas son las bodas en la playa. Seguimos trabajando para buscar emplazamientos y organizar la boda de vuestros sueños. Ya estamos trabajando en una temporada increíble con bodas en Marbella, Málaga y la Costa del Sol. Hoy os hablamos de las posibilidades de celebrar tu boda en Marbella.

Bodas estilo boho en la playa de Marbella

Marbella aporta un sinfín de posibilidades para celebrar bodas. Una de las ventajas que ofrece la zona son las bodas en la playa. La costa de Marbella tiene panorámicas increíbles para celebrar una boda al estilo boho en plena playa. Combina las zonas de playa con zonas de césped cercanas a la arena, muy cómodo para todos los novios y los invitados.

¿Cómo celebrar una boda en la playa en Málaga?

Las bodas con ceremonia en la playa suelen completarse con celebraciones tipo cóctel que incluyen corners de comida. Las barras libres largas con mucha fiesta ponen el broche definitivo a la celebración. Desde Llévenes, os recomendamos amenizar la boda con música en directo. Escoger el género que más os guste y sorprender a los invitados con un espectáculo que alargará la fiesta.

Decoración bodas en la costa

Las bodas en la playa aportan un encanto natural que es importante destacar y aprovechar. Lo ideal es hacer una simbiosis del entorno con los gustos de la pareja. En Llévenes os ayudamos a romper con lo convencional, arriesgar y conseguir una decoración que refleje vuestra esencia en el día de la boda.

boda en la playa de Málaga

Opciones de bodas en Málaga

La costa de Málaga, además de la playa, tiene espacios mágicos. ¿Os imagináis meteros en un bosque y encontrar una boda montada al más puro estilo de “Sueño de una noche de verano”? Los invernaderos son otro de los lugares que ofrece muchas posibilidades para hacer bodas diferentes. Málaga está repleta de espacios donde celebrar bodas flexibles que combinen vuestros estilos en lugares mágicos a un paso de la playa.

En Llévenes nos define, sobre todo, celebrar bodas “a nuestro aire” sin caer en convencionalismos. Para ello, conocemos a las parejas y les hacemos una apuesta que pueda reflejar el alma de los novios en la decoración, y en la celebración en general. Si quieres celebrar tu boda en Marbella o en la Costa de Málaga ponte en contacto con nosotros, ¡Te ayudamos a crear tu día de ensueño!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*