Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas pequeñas; el futuro de las bodas

Bodas pequeñas; el futuro de las bodas

Cada vez son más las parejas que apuestan por organizar una boda pequeña, con pocos invitados. Esta tendencia, además, se ha visto reforzada ante la llegada del COVID-19 y la limitación del número de asistentes, pero seguramente continúe después de la pandemia. Las bodas multitudinarias han dejado paso a este tipo de celebración donde los novios reúnen a no más de 70 invitados para disfrutar de ese día tan especial con todos ellos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son sus ventajas. ¡No te pierdas ningún detalle!

Ventajas de celebrar una boda pequeña

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en celebrar una boda pequeña y quieres conocer cuáles son las ventajas de este tipo de ceremonia. A continuación, te detallamos cada una de ellas:

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que no habrá invitados por compromiso. Es decir, todas las personas que acudan a la boda serán familiares y amigos cercanos a la pareja. De esta manera se podrá disfrutar de todos y cada uno de ellos. A diferencia de las bodas de gran tamaño, en las bodas íntimas se busca cercanía con los asistentes.
  2. Los invitados están más cómodos porque al encontrarse entre amigos y familia es probable que conozcan a casi todas las personas.
  3. Al reducir el número de asistentes, aumentas el presupuesto destinado a la decoración o a regalos y detalles para los invitados. Así, podrás crear un entorno digno de editorial y hacerles sentir como en casa.
  4. Tendrás menos bajas de última hora lo que supone menos estrés y un presupuesto extra.
  5. Celebración en un lugar idílico. Ya sea fuera o dentro de la ciudad, puedes optar por organizar la boda pequeña en algún lugar que sea el inicio de vuestra luna de miel o en cualquier espacio exclusivo. ¡Vosotros decidís!

En definitiva, las bodas de pequeño tamaño son ideales para aquellas parejas que busquen intimidad. Además, podéis personalizar cada detalle y transmitir vuestra esencia en este día tan especial.

Detalles que marcan la diferencia

No se trata solamente de reducir el número de invitados para tener más presupuesto, si no de encontrar un lugar con el que os sintáis cómodos los dos y convertirlo en único para ese día.  Cuidad cada detalle en la decoración y hacedlo a vuestro gusto. Al contar con menos asistentes, todos esos aspectos serán mucho más fáciles de organizar. Es importante que os sintáis vosotros mismos y tengáis presente que esa fecha marcada en el calendario es un antes y un después en vuestra relación. Así que ¡celebradlo por todo lo alto!

Organización de bodas y eventos

En Llévenes Wedding & Event Planner nos encargamos de plasmar tu idea desde el principio hasta el final cuidando hasta el más mínimo detalle. Queremos que disfrutes como se merece de ese día tan especial y, por eso, personalizamos nuestro servicio en cada una de las etapas de la preparación. Asesoramiento, proveedores, decoración y coordinación son los puntos fuertes de nuestro negocio. ¿Quieres hacer realidad tus sueños? ¡Ponte en contacto con nosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*