Llévenes Wedding & Event Planner

Bodas personalizadas, diferentes para cada pareja

Bodas personalizadas, diferentes para cada pareja

Todos queremos una boda diferente. Esto es así. Cada vez que una pareja contacta con nosotros, nos lo dice. “No vamos a hacer lo mismo de siempre”. “Nos gusta innovar y ser originales”. “Queremos sorprender a los invitados con detalles especiales”. ¿Es también tu caso? Cuando recibimos este feedback, empezamos a pensar qué novedad podemos ofrecer a los novios. Y al final siempre llegamos a la misma conclusión: plasmar la personalidad de la pareja en su boda es la clave. Por ello, esta semana os hablamos sobre las bodas personalizadas y cómo organizarlas.

Son infinitas las posibilidades que podemos proponer a los novios. En cuanto os conocemos, buscamos vuestra esencia para reflejarla en todos los elementos de vuestra boda. Nuestro principal objetivo en las bodas personalizadas es que los invitados puedan identificar a los novios en cada detalle. Para ello, nos encanta indagar en vuestra historia: cómo os conocisteis, dónde y cuándo… Si fue en un lugar o momento significativos, esta puede ser una premisa para organizar la ceremonia. Por ejemplo, si fue un día frío de invierno, quizás los novios quieran celebrar su boda en esta estación. Y adecuar las características del enlace a la misma, o simularla, por ejemplo.

Otro de los elementos que consideramos imprescindibles en las bodas personalizadas son los viajes y aventuras vividos. Tanto entre la pareja como con los amigos y familiares invitados a la boda. Pueden servir para tematizar la ceremonia, o para ambientarla. ¿Es París un lugar significativo para vosotros? Podemos incluir elementos franceses en el catering, en la decoración o en los regalos para los invitados. ¿Os encanta México desde que fuisteis a ese viaje con vuestros amigos? Toques con flores de papel, hierro forjado o platos de barro pueden ser la solución. Sin que falten las margaritas o los tacos para la recena en el baile, por supuesto.

¿Y vuestras casas? El estilo que hayáis escogido para decorar vuestro hogar también nos da mucha información. Si es clásico, minimalista o playero, por ejemplo, podemos trasladarlo a vuestra propia boda. No existe nada más personal que plasmar el sello del lugar en el que vivís en el día en el que comenzáis una nueva vida.

Los hobbies para las bodas personalizadas

Pero, sin duda, lo que más información puede darnos sobre vuestra personalidad son los hobbies que os unen. Esto lo enlazamos con las bodas temáticas, sobre las que ya os hablamos hace unas semanas en otro post de nuestro blog. Si sois rockeros de pura cepa, o si tenéis un marcado estilo hippie, vuestra boda tiene que hablar sobre ello. ¿Y si sois grandes amantes de deportes como el surf? Tablas de madera o elementos marinos pueden ser la base decorativa de vuestra boda.

Para poder presentaros el proyecto más adaptado a vosotros, necesitamos conoceros. Y así organizar y coordinar vuestra boda personalizada. Como vosotros, queremos decir adiós a las ceremonias hechas en serie. Y celebrar el día más especial de vuestras vidas con todo aquello que os representa, tanto individualmente como en pareja. ¿Queréis decantaros por las bodas personalizadas? Llamadnos y contadnos vuestra historia, nosotros nos encargamos de poner la guinda final a vuestro pastel.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*