Llévenes Wedding & Event Planner

Castillo de Batres: celebra tu boda en un entorno muy especial

Castillo de Batres: celebra tu boda en un entorno muy especial

¿Quieres celebrar el día de tu boda en un lugar totalmente diferente y lleno de historia? El Castillo de Batres, situado en la Comunidad de Madrid, es una estupenda opción para disfrutar con todos tus invitados. Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar el gran día es elegir bien el entorno. Si eres amante de la naturaleza y buscas un espacio tranquilo con un catering único, ¡sigue leyendo!

Visita privada al Castillo de Batres

Desde Llévenes tuvimos la oportunidad de disfrutar de una visita privada al Castillo de Batres junto a Javier, de Medems Catering. Admiramos todas las instalaciones y alrededores de este establecimiento. Fue una experiencia inolvidable que nos hizo sentirnos muy especiales, ya que muy pocas empresas de catering pueden acceder a este lugar. La visita nos trasladó a la época en la que Garcilaso de la Vega vivió entre sus muros. Pudimos ver estancias que conservan las camas y sofás de aquel entonces junto con restauraciones de textiles que son auténticas obras de arte. De nuestro recorrido por el castillo no podemos olvidar los baños, con una iluminación, grifería y elementos decorativos cuidados al más mínimo detalle.

El catering adecuado para la ocasión

Medems Catering y el Castillo de Batres son la combinación perfecta para bodas y eventos. La flexibilidad y máxima calidad en los menús, su decoración y los detalles del establecimiento la convierten en la alternativa que necesitas para que tu gran día salga tal y como lo habías planeado.

Medems Catering es una empresa con la que hemos trabajado en otras ocasiones y cuenta con un equipo y gastronomía impecables. Si algo queremos destacar de ellos es que tienen más de 30 años de experiencia en el sector y están siempre en constante renovación. Este aspecto es clave a la hora de elegir la empresa organice el menú del día de tu boda. Además, fueron la primera compañía de hostelería en España en obtener el distintivo Cenit. Reconocimiento a la excelencia en calidad y seguridad alimentaria 2019.

Organiza tu día perfecto

Si estás pensando en dónde celebrar tu gran día, en Llévenes contamos con grandes profesionales que te ayudarán a planificar la boda de tus sueños. Nos ponemos en contacto con los mejores proveedores para cumplir tus expectativas. ¿Quieres tener bonitos recuerdos de este momento tan especial? ¡Ponte en contacto con nosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*