Llévenes Wedding & Event Planner

Celebra tu boda al aire libre con estilo bohemio

Celebra tu boda al aire libre con estilo bohemio

Ahora que ha llegado el verano, sentimos el calor en nuestros cuerpos y comienzan las vacaciones… ¡Es momento de pasar tiempo al aire libre! En todo tipo de eventos o actividades. Con familia, pareja, amigos, compañeros… ¿Hasta en una boda? Esta semana queremos proponeros algo muy apetecible en esta época: las bodas al aire libre con un estilo bohemio. Celebrad vuestro amor rodeados de naturaleza, flores, plumas y macramé. Si optáis por esta opción, esto es todo lo que debéis tener en cuenta.

¿Dónde celebrar una boda al aire libre con toque boho?

Para celebrar este tipo de bodas, los mejores entornos son los que nos permiten conectar con la naturaleza. Desde una playa hasta el bosque, sin olvidar un jardín o el campo. Las opciones son muy variadas, pero todas tienen algo en común: son al aire libre. A nosotros hay dos lugares que nos gustan especialmente: la playa, sobre todo en la zona de la Costa Tropical, y el bosque, entre frondosos árboles, como en Komorebi.

¿Qué decoración escoger?

Para una boda al aire libre con estilo bohemio es imprescindible escoger una decoración natural y sencilla. Los elementos decorativos más acordes son las flores, las plumas, los objetos de macramé, los atrapasueños, los tejidos de colores naturales… Puedes elegir tus favoritos entre un gran abanico de posibilidades, pero siempre debe haber un denominador común. ¡Las flores! Que no falten en la decoración de tu boda al aire libre.

Novios especiales con un estilo bohemio

Puedes elegir el sitio perfecto con la decoración más especial, pero lo más importante siempre serán los novios. Para decantarte por una boda al aire libre con estilo bohemio damos por hecho que vuestra personalidad va en esta línea. Así que solo debéis mostraros tal y como sois. Las novias suelen escoger vestidos vaporosos, sencillos, con encaje… Y peinados con recogidos hippies: moños desestructurados, trenzas, melena ondulada… En el caso de los novios, en este tipo de ceremonias solemos ver looks más alternativos, con trajes especiales en tornos grises o tierra y algún toque divertido. En definitiva, los estilismos de los novios suelen ser más desenfadados que en una boda convencional. A nosotros particularmente nos alucinan.

Si leyendo este post estás imaginando tu boda en tu cabeza, esta es tu opción. Ahora solo queda encargarse de todo lo imprescindible. ¿Necesitas ayuda para que tu boda al aire libre con un estilo bohemio sea redonda? Parecen condiciones desenfadadas y menos protocolarias pero lo cierto es que conllevan un gran proceso de creación. Todo está cuidado al milímetro. Cada detalle cuenta y convierte la decoración en un conjunto perfecto. Por eso, en Llévenes Wedding Planner queremos encargarnos de organizar, decorar y coordinar el día más importante de tu vida. Nunca olvidarás tu boda al aire libre. ¡Déjanos formar parte de ella!


Fotografía de la sesión Komorebi:

  • Otaduy: vestidos y zapatos de la novia.
  • Felix Ramiro: traje del novio.
  • Jorge Larrañaga: zapatos del novio.
  • Eva Canencia: decoración floral, ramo y corona.
  • Llévenes Wedding & Event Planner: wedding planner.
  • Chelo Escobar: maquillaje y peluquería.
  • IVM Estudio: lettering e invitaciones:
  • Dulce Bailarina: tarta.
  • Cinematempo Films: vídeo.
  • The Creative Shot: fotografías.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*