Llévenes Wedding & Event Planner

Celebra el Black Friday con Llévenes Wedding Planner

Celebra el Black Friday con Llévenes Wedding Planner

¿Quién no tiene marcado en el calendario el viernes 23 de noviembre? Seguro que sabes a qué fecha nos referimos. ¡Eso es! El Black Friday llega como cada año para hacernos ahorrar unos euros y en ocasiones gastar más de los deseados. Lo mejor es que tengamos una lista previa con nuestras necesidades para no pasarnos mucho con las compras. Si vas a casarte próximamente, en esa lista seguro que tienes algo relacionado con la boda. Y como queremos empezar a cumplir tus sueños desde ya, en Llévenes Wedding Planner tenemos algo muuuy guay que contarte. ¡Sigue leyendo!

Como cada año, no podíamos perdernos este Black Friday ofreciendo los mejores descuentos a nuestros clientes. Para celebrar con vosotros la gran fiesta de las compras, tenemos un 10% de rebaja en nuestro servicio de organización integral. Pero ¿qué incluye este servicio? En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de absolutamente todo. Desde el asesoramiento inicial y durante todo el proceso hasta la búsqueda y coordinación de proveedores. Escuchamos vuestra historia y las peticiones que tenéis para hacerlas realidad sin salirnos de vuestro presupuesto. Contactamos con los mejores profesionales para ofreceros servicios de calidad a vuestro alcance. Nos encargamos de la organización, decoración y coordinación de vuestra boda. ¿Qué necesitas?  Cuéntanoslo y hazlo realidad sin esfuerzos. 

Consigue nuestro descuento o regalo por el Black Friday

Pero como no podía faltar, ¡este año también queremos agradeceros vuestra confianza! Y para ello regalamos un pack de letras luminosas valorado en 150 euros por la contratación del pack de decoración y coordinación de la boda. Si quieres encargarte tú de la organización, pero necesitas ayuda con la decoración y prefieres despreocuparte el día de la boda, ¡este es tu pack! Nos encargamos de darle vida y magia a cada rincón y de coordinar a todos los proveedores en el día más importante de tu vida. ¡Y te premiamos con un fantástico conjunto de letras para dar brillo a vuestro amor!

¿Quieres saber qué incluye este pack? Si contratas nuestros servicios de decoración y coordinación disfrutarás de todas estas ventajas. Cartel de bienvenida con vinilo personalizado, elementos decorativos y flores. Iluminación decorativa con guirnaldas de luz cálida de hasta 150 metros. Seating plan personalizado con papelería hecha a vuestra medida. Y decoración y montaje de rincón para los regalos de los invitados o libro de firmas (no incluidos en el precio ni el libro de firmas ni los regalos). Y en cuanto a la coordinación, nos encargamos de gestionar los tiempos para cada proveedor. De planear al detalle cada momento de la boda para evitar contratiempos y de supervisar a los miembros de los distintos equipos para coordinar todo el evento.

Celebra tu boda con Llévenes Wedding Planner y consigue descuentos o un regalo especial. Nuestras parejas han estado encantadas con el resultado. ¿No te gustaría descubrir por qué? Nos ajustamos a tu presupuesto y hacemos realidad tu sueño. Contacta con nosotros y confía en Llévenes Wedding Planner para hacer de tu boda el día más maravilloso de vuestra vida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*