Llévenes Wedding & Event Planner

Celebra eventos corporativos tematizados

Celebra eventos corporativos tematizados

¡Este mes la cosa va de eventos corporativos! La semana pasada ya os hablamos de las claves de la organización de eventos para empresas. Pero nos referíamos más bien a cualquier acto celebrado por una entidad para sus trabajadores o clientes. Algo mucho más serio e institucionalizado. Sin embargo, esta semana vamos a dar una vuelta de tuerca a los eventos corporativos proponiéndoos nuevas opciones. ¿Te imaginas organizar la próxima fiesta de tu empresa con una temática concreta? Los empleados disfrutarán al máximo y se implicarán mucho más si les haces partícipes de la temática escogida. No te agobies, tenemos las claves básicas que necesitamos para organizar tu próximo evento tematizado. Con nuestro equipo de Llévenes Event Planner dejarás a todos tus invitados con la boca abierta.

Tipos de eventos corporativos y temáticas

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de organizar eventos corporativos tematizados es qué tipo de cliente tenemos. ¿Vamos a preparar la próxima cena anual de una multinacional? ¿Estamos trabajando en la presentación de una nueva línea de moda? ¿Nos encargamos de un encuentro entre empresas y clientes del mundo de la publicidad? Cada sector es un mundo y, por ello, necesita una adaptación y personalización del servicio.

Si ya sabemos para qué tipo de empresa vamos a organizar un evento corporativo, es el momento de decidir la temática. En esta tesitura podemos encontrar dos posibilidades. La primera es que el cliente tenga muy claro qué tema escoger como telón de fondo. La segunda es que nos pida asesoramiento y propuestas novedosas. Nuestra recomendación para este segundo caso es que tengamos ideas preparadas en la recámara para que nunca nos pillen en un renuncio. La experiencia aumenta el conocimiento, pero con un poco de creatividad, podemos ofrecer un amplio abanico de opciones.

Mobiliario y decoración

Si algo tiene la capacidad de transformar por completo un espacio es la decoración de cualquier tipo. Desde elementos de mobiliario hasta pequeños detalles de iluminación. Una vez sabemos cuál es la temática del evento corporativo, comienza el proceso de creación. Podemos incluir piezas de distintos tipos, muebles, luces, flores, accesorios con personalidad… En definitiva, se trata de modificar un lugar neutro dándole los toques temáticos que consigan un conjunto ideal.

Por ejemplo, en el último proyecto que desarrollamos, Ibiza era el claro protagonista. Y para trasladar a los asistentes a esta mágica isla, incluimos sombrillas balinesas maravillosas de @camaleonico, iluminación cálida con velas y guirnaldas led… O también elementos decorativos en tonos blancos con materiales y fibras naturales. El objetivo era evocar el típico beach club ibicenco para crear un ambiente con puestas idílicas. ¡Un proyecto precioso en el que logramos un resultado que encantó a todos los invitados! Si quieres que organicemos los próximos eventos corporativos de tu empresa, solo tienes que contactar con nosotros. ¡En Llévenes Event Planner tenemos lo que necesitas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*