Llévenes Wedding & Event Planner

Celebra tu luna de miel en España y disfruta de lugares increíbles

Celebra tu luna de miel en España y disfruta de lugares increíbles

El COVID-19 ha cambiado muchos hábitos de nuestras vidas. Tras meses de confinamiento, y con una vuelta a la normalidad paulatina, el mundo nupcial se reactiva cada vez más y retoma la actividad normal. Eso sí, para todos aquellos que celebren su boda en los próximos meses, posiblemente el viaje de novios se haya complicado. Elegir un destino internacional no es posible ahora mismo, por lo que hoy queremos proponeros celebrar vuestra luna de miel en España. Creednos, en nuestro país tenemos verdaderas joyas de las que disfrutar sin tener que viajar a miles de kilómetros de distancia. ¿Te interesa descubrir los mejores rincones? ¡Sigue leyendo!

La Costa Brava, un must

Una de las zonas más bonitas en su conjunto de todo el país. Esta es sin duda la Costa Brava, donde encontramos rincones de ensueño y una gastronomía de chuparse los dedos. ¿Conoces los pintorescos pueblos de esta región? Cadaqués, L’Escala, Figueres, Empuriabrava, Tossa de Mar… Las playas son impresionantes, sus calas de alucinar y, además, tienen patrimonio cultural. Si te decantas por la Costa Brava para tu luna de miel, no te pierdas sus pescados, su marisco y sus carnes. Arroz de Pals, mar i muntanya, esqueixada, escalivada… Solo tienes que visitarlo y disfrutar de su gastronomía.

Islas Baleares

Menorca, Mallorca, Ibiza… ¡Nunca nos cansaremos de visitar estos lugares mágicos! Las islas que tenemos en nuestro país son increíbles, con casas señoriales, pueblecitos con historia y calas que dejan sin respiración a cualquiera. Además, puedes realizar turismo de montaña en lugares como Fornalutx o Sóller, en Mallorca. O conectar con la naturaleza en el Parque Natural de Ses Salines, en Ibiza. Las vistas que tendrás en cualquier rincón de Baleares serán el enclave perfecto para disfrutar de una luna de miel en España. ¿Te lo vas a perder?

Islas Canarias

¿Alguna vez has hecho senderismo por el Teide? Quizás esta sea la excusa perfecta para hacer el check en uno de lugares que no te puedes perder en Canarias. O disfrutar del buen ambiente de Gran canaria para después dar un regalo a tus ojos con Lanzarote. Piérdete por esta isla y descubre lugares con los que ni siquiera soñaste. Su paisaje volcánico te dejará alucinado. La Palma o la Gomera también son perfectas para complementar el viaje, en el que sí o sí no puede faltar El Hierro. Quizás no sea tan conocido, pero la isla más pequeña de todo el archipiélago es una auténtica pasada.

Luna de miel en España en furgoneta

Los viajes de novios varían tanto como la personalidad de cada pareja. Si lo tuyo son las aventuras y conocer miles de sitios en un mismo viaje, te recomendamos alquilar una furgoneta o una caravana y recorrerte una costa española. Tienes diferentes opciones, pero si no puedes escoger entre mar y montaña, el norte es tu sitio. País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia… ¡No hay límites! Además de conseguir un viaje 10 con una experiencia única, y de visitar lugares increíbles, ¡comerás como nunca! ¿Alguna vez has degustado la gastronomía del norte? Tu luna de miel en España puede ser el momento perfecto para darte un buen homenaje a marisco gallego, tomar pinchos en tierra vasca o saciarte con un buen cachopo en Asturias. Y tú, ¿con qué rincón de nuestro país te quedas? ¡En Llévenes Wedding Planner estamos deseando celebrar tu boda contigo! Contáctanos para organizarla.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*