Llévenes Wedding & Event Planner

Celebra tus bodas de plata con Llévenes Wedding Planner

Celebra tus bodas de plata con Llévenes Wedding Planner

¿Hace 25 años que os disteis el sí, quiero y os gustaría celebrarlo con vuestros seres queridos? Esta semana en el blog os hablamos de un evento muy especial, las bodas de plata. Si nos encanta organizar ceremonias, tanto religiosas como civiles, imaginaros celebrar por segunda vez el amor verdadero. Solo de pensarlo, ¡nos emocionamos a más no poder! El significado de las bodas de plata y lo que representan las hacen tan especiales que no podemos perdernos ni una. Así que, si estás pensando en celebrar la tuya, ¡cuenta con nosotros! Nos encargaremos de que disfrutéis al máximo de un día tan mágico. Sin preocupaciones, ¡es momento de celebrar 25 años de amor!

¿Cuándo celebrar las bodas de plata?

Para celebrar vuestras bodas de plata no es necesario que os condicionéis por el día de vuestro aniversario. Dentro del mismo año, podéis escoger la fecha que más os convenga. Lo que sí que debéis tener en cuenta es que, si os casasteis por la iglesia, la renovación de los votos matrimoniales se celebrará con una misa. Por el contrario, si contrajisteis matrimonio por lo civil, con una ceremonia simbólica bastará para celebrar vuestro 25 aniversario.

¿A quién invitar?

Las bodas de plata no son como la primera vez que os disteis el sí, quiero. Si en Llévenes Wedding Planner nunca hemos sido muy partidarios de sumar invitados comodines a las bodas, ¡imaginaros en este caso! Olvidaros de los compromisos e invitad solo a las personas que os importan. Pensad en quién os gustaría que compartiese con vosotros un día tan especial y ya tendréis vuestra lista ideal.

Emotividad en primer lugar

Las bodas de plata pueden ser todo lo sencillas u ostentosas que queramos. No hay límites ni restricciones, por lo que es el día perfecto para que os sintáis a gusto y disfrutéis. Comprobaréis que lo que nunca falta en una celebración como esta son las emociones a flor de piel. Una idea fantástica para lograrlo es contar con la participación de familiares (si tenéis hijos, no pueden faltar), amigos o incluso la persona que ofició vuestra boda. ¡Que comiencen los discursos!

Bodas de plata para nuestros padres

Otra de las opciones para promover la celebrar de las bodas de plata es la iniciativa de los hijos. ¿Acaso alguien no ha soñado con ver a sus padres casarse? Como retroceder al pasado hasta ahora es imposible, podemos rememorar un día tan especial con las bodas de plata. Además, la celebración cuenta por dos ya que arrastra 25 años de vida compartida.

Si vuestros padres no están muy por la labor de celebrar su gran día. O si ni siquiera se lo han planteado, es tu momento. Sorpréndelos con la celebración de sus bodas de plata. No hace falta organizar un bodorrio, puede ser todo lo sencillo que tú quieras. ¡O al contrario! Monta el fiestón del siglo para celebrar su amor. Busques lo que busques, en Llévenes Wedding Planner encontrarás a tu mejor aliado. Confía en nosotros para organizar las bodas de plata. ¡Estamos deseando formar parte de un día como este!


Foto de @alejandromarmolfotografia en la boda de Rocío y Juan Carlos.

Proveedores de la boda: @llevenesevents @diloconunaflor @dulce_bailarina @cheloescobarmup

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*