Llévenes Wedding & Event Planner

Celebra una boda cosmopolita en tu ciudad

Celebra una boda cosmopolita en tu ciudad

Cuando comenzamos a planificar una boda, una de las primeras decisiones es la fecha y el lugar de celebración. Esta última suele afectar al día en sí por la disponibilidad del espacio escogido. Pero muchas veces nos desquebrajamos la cabeza para encontrar un sitio ideal, con encanto y original. Créenos cuando te decimos que simplificar es una opción muy válida y acertada. ¿Y si celebras una boda cosmopolita en tu propia ciudad? Sin desplazamientos, sin grandes espacios alejados, sin restricciones para los invitados… En la ciudad encontramos lugares increíbles que nos permiten celebrar una boda espectacular con mayor libertad para todos. Analizamos algunos de ellos y te contamos cuáles son las ventajas y los inconvenientes de esta opción nupcial. ¿List@ para celebrar una boda minimalista y cosmopolita en tu ciudad?

¿Dónde celebrar una boda urbanita?

En cualquier ciudad encontramos distintos espacios para realizar ceremonias y celebraciones de boda. Desde hoteles o terrazas hasta los lugares más chic o underground que puedas imaginar. ¿Y si celebras tu boda en la terraza de moda de tu ciudad? Disfrutar de unas magníficas vistas mientras atardece será un plus fantástico para tu boda. Cualquier espacio puede ser transformado para albergar a tus invitados en el gran día. Nuestra recomendación es escoger un sitio que hable de vosotros, que os represente y con el que os sintáis identificados. Encontraréis estilos muy diferentes, desde bohemios hasta modernos con toques aterciopelados o dorados. ¡Y entre ellos estará el vuestro!

Requisitos de una boda en la ciudad

Pero en una boda minimalista celebrada en ciudad también hay requisitos que tener en cuenta. Los más importantes son el aforo permitido (tenlo en cuenta para elegir un sitio u otro) y la decoración. Esta última puede dar un giro de 180º al espacio escogido y convertirlo en un lugar soñado. En este sentido, adquiere gran importancia que contéis con un profesional que os acompañe, os asesore y haga tangibles vuestras ideas.

Ventajas de una boda cosmopolita

Como hemos mencionado anteriormente, celebrar una boda minimalista en plena ciudad tiene múltiples ventajas. Empezando por que no es necesario contratar un medio de transporte para los invitados. Tampoco estos tendrán la obligación de acercarse a la finca de celebración en su propio vehículo. Supone un ahorro para todos y la seguridad de no emplear un medio de transporte tras una jornada de fiesta. Además, la localización dentro de la ciudad permite una mayor cercanía con otros lugares para continuar la celebración tras la boda. Lo que favorece una total libertad de los invitados. Estos pueden irse a casa cuando quieran o continuar la fiesta, sin estar limitados por un bus que solo viaja a horas puntuales.

Decoración personalizada

Pero los asuntos logísticos no son los únicos en los que encontramos ventajas en una boda minimalista. Por ejemplo, la personalización de los espacios es total. Si no os sentís del todo identificados con las típicas fincas de boda, esta puede ser una buena opción para vosotros. No importa cuál sea vuestro estilo, en Llévenes transformaremos el lugar que escojáis en vuestro sueño. Estilo suburbano, bohemio, retro, tropical, minimalista, romántico, gatsby… ¡Las posibilidades son tan amplias como queráis que sean!

Inconvenientes de celebrar en la ciudad

Sin embargo, como en cualquier opción, las bodas celebradas en la ciudad también conllevan una serie de inconvenientes. Ya lo adelantábamos antes, y es que la desventaja principal es el aforo. Este tipo de espacios no suelen tener la capacidad de abarcar al mismo número de invitados que una finca de grandes dimensiones. Así que nuestra recomendación es que, antes de escoger el lugar, tengáis una lista aproximada de los invitados. Así podréis obtener una estimación que os permita tomar una decisión acertada.

Otro de los inconvenientes hace referencia a los espacios verdes, que veremos reducidos en este tipo de espacios. Aunque no hay que preocuparse, muchos de ellos cuentan con preciosos jardines interiores. La logística del catering, sin embargo, es más complicada. Algunos de estos lugares no cuentan con un menú específico para bodas, por lo que la mejor opción es alquilar el espacio y contratar un catering externo. Esto conlleva más preparativos, pero no existe ningún impedimento para que celebres tu boda minimalista en plena ciudad si así lo deseas. Solo tienes que contactar con Llévenes Wedding Planner y nosotros nos encargaremos de todo.


FOTOGRAFÍA SESIÓN INNANA:

Fotografía: @duefotografia.es

Vestidos: @angelapedregal

MUAH: @cheloescobarmup

Flores: @amandalopezdecoraciones

Finca: @fincacondadodecubillana

Tarta y cupcakes: @irenebakeryreposteria

Modelo: @ana.acosta11

Organización y decoración: @llevenesevents

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*