Llévenes Wedding & Event Planner

Check list para novias del 2018

Check list para novias del 2018

Ya está aquí 2018. Empezamos un nuevo año que promete tanto con muchas ganas. Y como nosotros, si tú también quieres que sea especial, has de cumplir ciertos propósitos. Sobre todo, si te casas en los próximos meses. ¿Tenemos boda a la vista? Perfecto, entonces este post con tareas para novias del 2018 te interesa, y mucho. Chequea la lista y ponte manos a la obra para que no se te escape nada. Así llegará el gran día y podrás disfrutarlo sin preocupaciones.

Como en todo, hay que seguir un orden y marcar una serie de prioridades. Y esta check list para novias del 2018 no iba a ser menos. Para facilitarte el trabajo, ordenamos los proveedores de los que tienes que encargarte por orden de importancia. Coge carrerilla porque te esperan unos meses cargados de trabajo. Y no te cierres a colaborar con grandes profesionales que te faciliten cada fase del proceso. En Llévenes Wedding & Event Planner nos encargamos de todo por ti. Así que, si prefieres pasar de esta lista que incluimos a continuación y dejar tu boda en nuestras manos, ¡bienvenido seas!

Trámites legales

Antes de empezar a preparar nada, debes asegurar que será posible la celebración de tu boda. Para ello, tienes que iniciar cuanto antes los trámites legales del registro civil y/o de la Iglesia. Con este tema no podemos jugárnosla o esperar al último momento. Has de asegurar que los certificados llegarán a tiempo para la fecha de tu boda. Si aún no los tienes, mete la sexta marcha y agiliza esta primera fase.

Lugar de ceremonia y celebración

Ahora que ya sabes que te casas sí o sí, al menos en cuanto a los trámites se refiere, ha llegado el momento de escoger tu lugar ideal. Junto a los temas burocráticos, la elección de la fecha y el lugar de tu boda es el paso más importante. ¿Quieres que tanto la ceremonia como la celebración se realicen en el mismo espacio? ¿Prefieres exterior o interior? ¿Cuál sería tu entorno soñado? Piensa en todo esto y ponte ya a buscar ese lugar que despierte algo especial en ti. 

Fotógrafo

¿Qué sería de una boda sin las imágenes que reflejan la felicidad del momento? Como el mejor día de tu vida, es fundamental que cuentes con alguien que inmortalice cada sentimiento. Para ello, deberás encontrar a grandes profesionales que se adapten a vuestro presupuesto y personalidad. Busca este proveedor con bastante tiempo, no es una decisión que haya que tomar a la ligera. Investiga su trabajo, revisa fotos de otras bodas y coméntale qué estilo fotográfico va contigo. Y cuando tengas al ideal, no lo dejes escapar. Los mejores tienen una agenda apretada y te resultará complicado cuadrar fechas, así que mejor adelantarse a otros novios.

Vestido de novia

Sin duda, el vestido de novia es una de las decisiones más importantes y difíciles que deberás tomar. Desde el otoño ya están disponibles las colecciones para las próximas temporadas de primavera y otoño. Así que no lo dejes más. Es mejor que te adelantes y cuentes con el tiempo suficiente para realizar los arreglos y modificaciones oportunos. Te recomendamos que la elección del vestido de novia esté entre tus prioridades iniciales. Una vez cuentes con al menos estos campos cubiertos, tendrás tiempo para escoger el resto con tranquilidad.

Maquillaje y peluquería, decoración floral, invitaciones, coches para alquiler, menú y catering… Una boda es un conjunto de múltiples elementos que confluyen y crean un día mágico. Organizar un evento de esta importancia no es tarea fácil. No puedes tomar decisiones precipitadas ni dejar para última hora determinados aspectos que aparentemente son menos importantes. Por ejemplo, los tratamientos de belleza que te preparen para el gran día. Dieta sana y rica en vitaminas, rutina de ejercicios, mucha agua, sesiones de estética… Todos estos serán tus grandes aliados de aquí a tu boda. Si los atiendes, llegarás al gran día en forma y con la piel que siempre soñaste.

En conclusión, te repetimos una y mil veces que no dejes para los últimos meses la organización de tu boda. Tómate como propósito para 2018 hacerlo con calma. Estudiando cada proveedor y midiendo todo al mínimo detalle. Tu boda ha de reflejar vuestro amor y personalidad, así que no puede ser algo aleatorio. Calma para esta puesta a punto, será más eficaz si lo haces a largo plazo. Así, te asegurarás los proveedores que de verdad quieres y comprobarás que los resultados llegan a tiempo. ¡A por todas, novias del 2018!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*