Llévenes Wedding & Event Planner

Claves para un baile nupcial de película

Claves para un baile nupcial de película

¿Quieres dejar boquiabiertos a tus invitados con el baile nupcial? Este es uno de los momentos más esperados de cualquier boda. Y también de los que mayor preparación requiere por parte de los novios. Elegir la canción, ensayar el baile, medir los tiempos… Con la ayuda de una wedding planner como Llévenes es mucho más sencillo cuadrar este momento en el timing de boda. Pero, en cualquier caso, contar con unos tips para que el baile nupcial salga como deseáis es básico. Así que, sin más dilación, pasamos a detallar las claves que no podéis perderos. ¿Ganas de vuestro primer baile oficial como matrimonio?

¿Con cuánto tiempo contáis?

Para decidir a qué nivel preparar el baile nupcial, debéis tener en cuenta el tiempo que tenéis hasta la boda. ¿Estáis organizando un enlace express y solo quedan tres meses para el gran día? ¿Os habéis prometido con más previsión y contáis con tiempo de sobra? Esto determinará el nivel en el que os podéis implicar con el baile nupcial. Si podéis prepararlo durante meses, quizás es el momento de aprender un nuevo estilo. ¡O dejar atrás la vergüenza y montároslo como si de un musical se tratase!

La música, elemento determinante

Desde que comenzáis con la organización de vuestra boda sabéis el tiempo con el que contáis para el baile nupcial. Así que la primera decisión que tenéis que tomar respecto a este momento es la música. ¡Cómo cambian los bailes con esta variable! Podéis elegir vuestra canción favorita, un tema clásico romántico, el hit del momento… Depende de qué tipo de baile queráis hacer, cuadrará una u otra canción.

Como idea, si la boda es temática, podéis hacer un baile acorde al estilo elegido. O tomar como referencia una de vuestras películas favoritas y hacerle un guiño cinematográfico representando uno de sus momentos míticos. Grease, Pulp Fiction, La La Land, Dirty Dancing… ¿Con cuál os quedáis? ¡Será divertidísimo y seguro que los invitados se quedan pasmados con vuestra originalidad!

¿Clases para el baile nupcial?

Una vez tengáis claro el tiempo para preparar el baile y la canción que os acompañará, debéis decidir cómo organizar los ensayos. Esto se verá totalmente condicionado según vuestra capacidad para mover el cuerpo. ¿Tenéis ritmo y se os da bien bailar? Probablemente con un par de ensayos en vuestra casa será suficiente. Pero, sin embargo, si os sentís como un pulpo en un garaje, un profesional puede ser vuestra salvación. En este caso, tenéis varias opciones: profesores particulares, clases grupales, vídeos con tutoriales detallados… Revisad vuestro tiempo libre y presupuesto. ¿Os casa? Entonces aprovechad para tomar unas clases y hacer algo divertido juntos antes de la boda. ¡Puede ser la excusa perfecta!

Decidáis lo que decidáis en términos del baile nupcial, en Llévenes Wedding Planner os lanzamos una recomendación imprescindible. ¡DISFRUTADLO! Es un momento único e irrepetible, así que decid adiós a la presión, a los nervios y a la vergüenza. Y vivid el momento entre vosotros, sin importar nada ni nadie más. ¡Lo guardaréis en vuestro recuerdo como algo precioso!


Fotografía: @eltercerdiawedding

Wedding Planner: @llevenesevents

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*