Llévenes Wedding & Event Planner

Cómo combatir el calor en las bodas en verano

Cómo combatir el calor en las bodas en verano

Iniciado el verano, comenzamos la época de bodas en la que los termómetros no dan tregua. ¿Cuántos de vosotros habéis acudido a una ceremonia con más de 30 grados? Con nuestro origen andaluz, si de algo sabemos es de los récords de temperaturas altas. Pero es que, además, solemos trabajar en la Comunidad de Madrid, otro punto clave en cualquier ola de calor que acecha al país. Nuestra experiencia organizando bodas nos permite, aparte, ofrecer soluciones eficaces a los novios para sus bodas. ¿Vas a casarte en las próximas semanas y no quieres que tus invitados sufran el calor de las bodas en verano? Sigue leyendo, te damos unas ideas que no puedes perderte.

Detalles para los asistentes

Una de las mejores soluciones para combatir el calor es dar regalos útiles a los invitados. Y, mucho mejor, hacerlo en la preceremonia. Por ejemplo, puedes regalar pai pai, abanicos, sombreros, gafas de sol, sombrillas de papel… Cualquier idea que ayude a soportar las altas temperaturas durante la ceremonia.

Además, antes de que comience la boda, y si en calor apremia especialmente, puedes incluir un pequeño córner con agua refrescante, limonada o sangría. No queremos que nadie se deshidrate en el día más importante de tu vida, ¿verdad?

Cóctel y banquete

En la comida y en la bebida es donde más opciones encontraremos para combatir el calor. Por ejemplo, durante el cóctel es mejor incluir entrantes fresquitos y veraniegos. Y, por supuesto, ofrecer bebidas frías. También existe la posibilidad de incluir un córner especial con cócteles ricos, cervezas o granizados de sabores. Para el menú del banquete, mejor optar por entrantes y primeros fríos. Dos ideas pueden ser cremas refrescantes o sorbetes granizados con sabores ácidos. Pero, en cualquier caso, las posibilidades gastronómicas son infinitas. En los postres, por ejemplo, te animamos a incluir helados mejor que tartas muy pesadas. Déjate asesorar por los expertos del catering y seguro que aciertas.

Ideas para el baile de las bodas en verano

Una vez se ha celebrado el cóctel y el banquete, podemos incorporar a la barra libre una mesa de cócteles refrescantes con granizados que serán las estrellas del día. ¿Quién no querría combatir el calor con una bebida rica y helada? Mojitos, daiquiris, mezclas sin alcohol para todos los públicos… Las opciones son ilimitadas. Escoge algo que te guste y que creas que va a refrescar a tus invitados.

Además, durante el baile, también te proponemos hacer un cambio de look. El vestido de novia suele ser bastante caluroso, sobre todo si incluye varias capas o un pomposo cancán. Una vez se ha celebrado la ceremonia y el banquete, puedes deshacerte de tu vestido y cambiarlo por un look más cómodo. Y, sobre todo, por algo que sea más fresquito y que te ayude a soportar las altas temperaturas. ¡No olvides cambiar también tu calzado! Unas alpargatas, por ejemplo, son una opción fresca y cómoda.

Soluciones personalizadas para las bodas en verano

En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de organizar, decorar y coordinar tu gran día. Si quieres que te ofrezcamos soluciones personalizadas para bodas en verano, tenemos todo lo que necesitas. Nuestro equipo te aportará las mejores ideas y te ayudará a combatir el calor en el día más importante de tu vida. Contacta con nosotros para conocer más sobre nuestros servicios de wedding planner. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*