Llévenes Wedding & Event Planner

¿Cómo conseguir las fotos de boda perfectas?

¿Cómo conseguir las fotos de boda perfectas?

Al organizar una boda nos damos cuenta de la cantidad de aspectos que hay que incluir y de proveedores cuyos servicios se necesitan. Espacio, catering, música, decoración… Son muchos los profesionales que debemos escoger para que hagan del gran día algo único e inolvidable. Pero para grabar en nuestra memoria un momento tan especial no hay nada como contar con un equipo de expertos en fotos de boda. Los fotógrafos se convierten, por tanto, en imprescindibles para cualquier enlace matrimonial. Seguro que tienes en mente cómo quieres que sean las fotos de tu gran día para recordarlo eternamente. Sigue leyendo para descubrir las claves que te permitirán conseguir las mejores fotos de boda.

Un buen escenario

Como en cualquier shooting, el escenario juega un papel protagonista para captar los grandes momentos de tu día. Cuidar la estética y encontrar los espacios es muy importante. A lo largo de nuestra trayectoria como wedding planner hemos descubierto lugares tan mágicos en los que era imposible que los novios no brillasen con luz propia. Elegir dónde celebrar la boda teniendo esto en cuenta te permitirá disfrutar de un enclave muy especial para lucir en tu álbum de recuerdos.

Los profesionales para fotos de boda

La calidad del proveedor que elijas marcará la diferencia en este aspecto de tu boda. Lo que te recomendamos desde Llévenes Wedding Planner es que hagas una búsqueda de los fotógrafos de boda que trabajan cerca de ti y que investigues antiguos trabajos que hayan realizado. Es decir, que indagues en su portfolio y selecciones aquellos cuyo estilo te gusta y con el que os sintáis identificados.

Depende del estilo del fotógrafo, el reportaje será tipo posado o más encaminado al documental. Los colores y las luces serán más brillantes o se emplearán filtros más apagados que hacen las atmósferas más acogedoras. Todo dependerá del estilo de ambos, fotógrafo y novios. También debes tener en cuenta el presupuesto del que dispones y si sus honorarios encajan en él. Incluyendo estas dos variables en la ecuación, encontrarás a los profesionales que hagan realidad tus expectativas.

Trucos para posar

Cuando posamos delante de una cámara no siempre tenemos la soltura que nos gustaría. Si quieres que las fotos de tu boda sean un fiel reflejo de tu personalidad, lo mejor es ser natural y estar relajados.

Obviamente, encontrar el mejor ángulo para la foto y tener una buena postura corporal es básico para obtener el resultado deseado. Pero no te preocupes, el profesional que se encargue del reportaje fotográfico te dará las indicaciones oportunas para lograrlo. De hecho, la tendencia en fotos de boda hoy en día es realizar un reportaje natural, en el que los fotógrafos capturan momentos especiales sin poses. Tú saca tu mejor sonrisa y demuestra la complicidad que tienes con tu pareja y tus seres queridos.

Apoyo extra

Si el equipo de fotografía es bueno y el entorno juega a nuestro favor, es más factible que el resultado sea el esperado. Sin embargo, hay agentes externos que pueden dificultar la sesión de las fotos de boda. ¿Qué ocurre si el lugar que queremos como escenario está plagado de invitados? ¿Y si algunos elementos decorativos enturbian el encuadre de la foto? Para todo ello, contar con el apoyo de profesionales que se encarguen de organizar la boda es clave. Y es que en Llévenes Wedding Planner nos ocupamos de cubrir todas las necesidades de nuestros novios. ¡Como si tenemos que hacer de agentes de tráfico para desalojar un fondo fotográfico! 🙂

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*