Llévenes Wedding & Event Planner

Cómo elegir la tarta nupcial perfecta

Cómo elegir la tarta nupcial perfecta

La tarta nupcial es uno de los momentos más esperados de las bodas y los novios suelen dedicar tiempo a encontrar el proveedor perfecto. Son muchos los profesionales pasteleros que diseñan verdaderas joyas para estos días tan especiales. El amplio abanico del que disponemos puede aturullar a los novios y complicarles la elección. Por ello, en Llévenes Wedding Planner queremos ayudaros y daros unos tips básicos para elegir la tarta nupcial ideal para vosotros.

Presupuesto y estilo

Cuando comienzan los preparativos de una boda, uno de los aspectos que más va a influir en la toma de decisiones es el presupuesto con el que contemos. Esto determinará, entre otros, el encargo de la tarta nupcial en un sitio u otro. Como en todos los proveedores, en el mundo pastelero también hay niveles de profesionalidad. Y si es algo que importe mucho a la pareja, siempre recomendamos optar por un maestro experto en bodas.

Una vez está establecido el presupuesto, es importante encontrar la opción que más se adapte a vuestras necesidades. El estilo de los novios es importante a la hora de realizar el diseño, así que investigad el trabajo de cada profesional y decantaros por el que más os guste. Con unas indicaciones más específicas, lograréis tener la tarta nupcial con la que siempre soñasteis. Importante tener en cuenta el resto de la decoración de la boda, ya que la tarta nupcial puede ser, y nunca mejor dicho, la guinda del pastel perfecta.

Recomendación de profesionales

Como en todos los ámbitos del mundo de las bodas, en la pastelería también existen tendencias. En este sentido, y dado que la oferta varía tan rápidamente, os recomendamos dejaros aconsejar por profesionales. De la misma forma, los grandes expertos os guiarán a la hora de escoger el tamaño de la tarta nupcial. Con la información necesaria, el pastelero realizará un diseño que permita ofrecer raciones suficientes para todos los comensales.

¡Y muy importante! El tema de los ingredientes y sabores también es una decisión de peso. ¿Sois golosos y tenéis un sabor preferido en mente? Trasladárselo al pastelero para que lo incluya en la tarta nupcial. También dadle indicaciones respecto a alergias e intolerancias de novios o invitados. Al final, lo esencial es que todos disfrutéis de la boda en cada momento… ¿Necesitáis ayuda con algún punto más de la organización? ¡Contactad con Llévenes Wedding Planner!


Foto de @thecreativeshot para Komorebi en Rascafría. Tarta @dulce_bailarina · decoración floral @evacanencia · Vestido y zapatos de novia @otaduy · Traje de novio @felixramirooficial · Zapatos de novio @larranagaonline · Lettering @ivmestudio · Vídeo @cinematempofilms · Make up & Hair @cheloescobarmup · Organización WP @llevenesevents

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*