Llévenes Wedding & Event Planner

Cómo hacer una boda personal y única

Cómo hacer una boda personal y única

Cuando pensamos en nuestra boda soñada siempre queremos que este día sea perfecto. Que refleje nuestra felicidad y se convierta en un momento único de nuestras vidas. En definitiva, organizar una boda personal e inolvidable. Una celebración en la que los invitados disfruten y se sumerjan en vuestro mundo. Y para lograrlo es fundamental contar con los mejores profesionales. En Llévenes Wedding Planner estamos aquí para hacer realidad vuestros sueños. ¿Queréis tener una boda única? Esto es todo lo que podéis hacer para conseguirlo.

Reflejar vuestra personalidad es tan fácil como conoceros y atender a vuestros gustos y peticiones. Los diferentes espacios y momentos de la boda son perfecto para mostrar a vuestros invitados qué os une como pareja. ¿Estáis listos para hacer personal vuestro gran día? Os damos una idea sobre tres aspectos que marcarán la diferencia: la música, la decoración y los estilismos.

Música para una boda personal

Si hay algo que nos caracterice y tenga protagonismo en cualquier fiesta es la música. Este componente tan esencial nos ayudará a reflejar vuestros gustos. Tanto en la ceremonia como en el cóctel, el banquete y la fiesta hay música. Así que es lo perfecto para que os explayéis e incluyáis una playlist con vuestras canciones favoritas. ¿Sois amantes del folk? Quizás podéis contratar un grupo de este estilo musical. ¿Os gusta el rock? ¡Que no falten los clásicos de los años 80! Flamenco, acrobacias aéreas, bailarines de funky… Las posibilidades son infinitas. Solo os recomendamos que cualquier espectáculo artístico que incluyáis no se exceda de un tiempo concreto. Lo bueno y breve, ¡dos veces bueno!

Sin duda, la música es uno de los aspectos en los que más libertad tenéis. Pero siempre hay límites. Recordad que una boda personal es vuestro gran día, pero también el de vuestros invitados. ¿Queréis que todo el mundo disfrute? Entonces quizás debáis incluir algún hit o canción para mover las caderas sin parar. Hay momentos para todo, pero pensad que o un buen grupo, orquesta o DJ os solucionarán cualquier problema. Una vez más, confiar en profesionales es la clave. Por eso, en Llévenes buscamos a los mejores proveedores fieles a vuestros gustos y presupuestos.

Decoración y estilismos con creatividad

En cuanto a la decoración y el estilismo escogido para vuestra boda, ¡dejad volar vuestra imaginación! Tanto lo que llevéis puesto como lo que escojáis para decorar el espacio os definirá. Es momento de incluir vuestros hobbies o vivencias. ¿Habéis viajado mucho juntos? A lo mejor podríais tematizar la boda en este sentido. ¿Sois amantes de la ciencia ficción? Aunque arriesgado, elegir un look de vuestra peli favorita puede ser un puntazo.

Pero si no queréis saliros de lo estipuladamente correcto y solo estáis pensando en introducir pequeñas píldoras de originalidad, tenemos muchas ideas para vosotros. Podéis elegir un lugar especial para celebrar vuestra boda, introducir complementos como pamelas o sombreros en vuestro look, decorar la estancia con vuestras aficiones… ¿Os imagináis al novio vestido con un traje de lino en una boda de verano? ¿Y a la novia con unos pendientes enormes de colores? Son pequeños detalles que harán de vuestra ceremonia una boda personal y original. ¿Estáis preparados para conseguirlo? En Llévenes Wedding Planner nos adaptamos a vuestras peticiones para crear una atmósfera mágica.

 

Foto: sesión nupcial de Komorebi en la que participamos con The Creative Shot (fotografía), Cinematempo Fimls (vídeo), Eva Canencia (decoración floral), IVM Estudio (lettering), Dulce Bailarina (tarta nupcial), Chelo Escobar (maquillaje), Jorge Larrañaga (zapatos novio); Félix Ramiro (traje novio), Otaduy (vestido y zapatos novia).

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*