Llévenes Wedding & Event Planner

¿Cómo organizar una boda en tiempo récord sin complicaciones?

¿Cómo organizar una boda en tiempo récord sin complicaciones?

En pocos días termina el estado de alarma, lo que significa que podremos hacer un poco más de vida, desplazarnos a otros lugares y disfrutar del tiempo libre conociendo nuevos rincones de España. Además, mayo es un mes importante en cuanto a temporada de bodas se refiere. Si quieres organizar una boda en tiempo récord para este verano u otoño, en Llévenes te ayudamos. Este tipo de celebraciones son ideales para bodas fuga, bodas íntimas o con poco invitados. Así que, si estás pensando en disfrutar de tu gran día de una manera especial, sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle. 

Tu boda en tiempo récord y económica

Este año son muchas las parejas que tienen todavía su gran día pendiente debido a la pandemia que se inició el año pasado y por la que se tuvieron que cancelar muchas celebraciones. Si estás pensando en organizar tu boda en 2021 hemos preparado un pack para que puedas disfrutar de todos los servicios a un precio muy asequible. ¿Qué servicios se incluye?:

  1. Búsqueda de: espacios para una ceremonia emotiva y su posterior celebración, fotografía, flores y maquillaje y/o peluquería. 
  2. En cuanto a la decoración, preparamos un rincón de bienvenida con el cartel, flores naturales y elementos decorativos para hacer de la estancia un lugar inolvidable. 
  3. No tendrás que preocuparte por nada porque nos encargaremos de todos los horarios de preparativos y acciones de ese día. Además, en el caso de que prepararéis algunos detalles, los colocaremos en el espacio elegido incluyendo otros muchos para darle un toque especial a tu gran día. Todo este servicio está cubierto por dos personas del equipo. 

Algo importante que debes saber es que este pack sólo está disponible para bodas que se celebren en este año 2021. De esta manera queremos ayudar a aquellas parejas que buscan darse el sí quiero lo antes posible y puedan disfrutar de una boda en tiempo récord con todos los detalles de una celebración convencional. El precio de este servicio, incluyendo los tres apartados anteriores, es de 900€ + IVA. Pero si tenéis todo preparado y solamente necesitáis para el día de la boda la coordinación de los proveedores, colocación de detalles y demás tareas ponemos a vuestra disposición otro pack por 550€ IVA no incluido. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te explicaremos todos los detalles para que conozcas nuestros servicios más en profundidad. 

Asesoramiento personalizado

A la hora de organizar tu boda en tiempo récord pueden surgirte muchas dudas en cuanto a decoración, elección de espacios y detalles para la celebración. Por eso, esta oferta que hemos preparado está pensada para ayudarte en todo lo que necesites y darte ideas que puedan ser de inspiración para la elección final. Si ya tienes una fecha fijada en el calendario, aprovecha la ocasión y disfruta de todos los servicios de este pack. Además, te ofrecemos una gran variedad de espacios muy especiales frente al mar con terrazas de verano. Si quieres celebrar una boda atípica, no te lo pienses más y apuesta por esta fantástica opción con todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada. ¡Contacta con nosotros para saber más!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*