Llévenes Wedding & Event Planner

Cómo preparar una boda durante el confinamiento

Cómo preparar una boda durante el confinamiento

En estos días tan complicados que estamos viviendo, seguramente muchos de vosotros os habréis planteado la siguiente pregunta: ¿cómo preparar una boda durante el confinamiento? Es importante aprovechar el tiempo que pasamos en casa adelantando todos los preparativos y detalles para que, cuando el día se acerque, esté casi todo listo. Para llevar a cabo esta tarea es fundamental tomárselo con calma y llevar una planificación constante para conseguir vuestros objetivos. En el post de hoy os proponemos algunas ideas para que vayáis pensando durante este tiempo de cuarentena.

Elaborar un moodboard de decoración

La primera idea consiste en preparar un panel de inspiración para que, tanto si sois vosotros quienes preparáis la decoración, como si es un profesional, todo tenga coherencia. De esta manera la mantelería, los centros florales de las mesas y el resto de la decoración irá en la misma línea. Estos pequeños detalles provocan que los invitados se sumerjan en una atmósfera durante toda la celebración. Además, es un buen momento para potenciar la creatividad utilizando colores, tipos de materiales y estilos de decoración. ¿Os animáis?

Buscar regalos y detalles para los invitados

Este es un tema que se suele dejar para el final, pero ahora es un buen momento en el que podéis bucear en multitud de páginas de productos gourmet, artesanales o incluso solidarios y así aportar vuestro granito de arena. Pensad en regalos que puedan ser de utilidad para los invitados en ese mismo día o de cara al futuro. Con este detalle conseguiréis que tengan un bonito recuerdo de vuestra celebración.

Tratamientos de belleza caseros

¿Por qué no aprovecháis para cuidar vuestra piel durante este confinamiento? Además de pensar en cómo preparar una boda, no debéis dejar de mimaros a vosotros mismos. Hablad con vuestro estilista para que, según vuestro tipo de piel y cabello os dé ideas con las que lucir radiantes en vuestro gran día. Otra opción es aprovechar el potencial de Internet para encontrar miles de rutinas de cuidado corporal. ¡No esperéis más y cread vuestro propio spa casero!

Cómo preparar una boda a distancia

Con estas ideas podréis ir adelantando vuestros preparativos para que, cuando todo esto termine, podáis tachar algunos aspectos de la lista final. Si necesitáis ayuda en la decoración, organización o coordinación, en Llévenes contamos con profesionales altamente cualificados que harán vuestros sueños realidad. ¡Contactad con nosotros y contadnos vuestras inquietudes!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*