Llévenes Wedding & Event Planner

Comuniones de 2018: organízalas con Llévenes

Comuniones de 2018: organízalas con Llévenes

¡Comienza la temporada de comuniones! No queda nada para que empecemos a ver a las niñas y los niños celebrando su gran día. Algunos dicen que las comuniones son las nuevas bodas. Y, la verdad, es que razón no les falta. Lo que antes era una ceremonia familiar y desenfadada, ahora se ha convertido en un gran evento. Son muchos los padres que deciden tirar la casa por la ventana para celebrar la primera comunión de sus hijos. ¡Y a nosotros no puede parecernos más bonito! Eso sí, como cualquier evento de gran envergadura, las comuniones requieren organización. Por ello, en Llévenes Wedding & Event Planner nos ofrecemos a ser tu mano derecha. ¡Lee atentamente!

Búsqueda integral de proveedores

Si lo pensamos, las comuniones son como una boda en casi todos los aspectos. Tenemos a los protagonistas: los niños. Vestidos de gala y celebrando un momento único de sus vidas. Para ello, necesitamos un espacio donde realizar el evento. También contamos con los asistentes. La lista de invitados puede ser tan pequeña o tan grande como queramos. Pero, como en las bodas, aseguramos un mínimo de asistentes. Y a estos asistentes hay que darles de comer, por lo que necesitamos un catering. ¿Y qué pasa con la fiesta post-convite? Pues que se celebra igual, pero adaptada a los niños. Castillos hinchables, payasos, actividades con monitores de ocio… Las posibilidades son infinitas.

Y para todo esto, necesitas proveedores. ¿Cómo escoger el lugar perfecto para las comuniones? ¿Por qué tipo de catering decantarnos? ¿Qué traje o vestido elegir para los niños? ¿Incluimos complementos? ¿Y el peinado de las niñas? ¿Qué actividades contratamos? Muchas preguntas, una sola respuesta: Llévenes. Nos encargamos de buscar los mejores proveedores para comuniones. No tendrás que preocuparte por nada.

Decoración y coordinación de comuniones

En el mundo de la decoración no encontramos límites. El lugar de la ceremonia, el de la celebración, los entornos de ambas… Nosotros nos ocupamos de incluir todos los detalles que quieras. Carteles personalizados, temáticas en la decoración, Candy bar con chuches para los peques – y no tan peques –, globos, pastelería especial… Hacemos realidad todo lo que tengas en mente.

Y, además, te acompañamos en la coordinación del día de la comunión. Nos encargamos de organizar los preparativos de las madres, padres y niños. Peluquería, maquillaje, fotógrafo, vídeo… Y también de coordinar el montaje, las invitaciones, las sorpresas preparadas… En definitiva, trabajamos mano a mano con todos los proveedores de la fiesta para que vosotros solo disfrutéis del gran día de vuestro hijo. ¿Qué más necesitas? Ponte en contacto con nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*