Llévenes Wedding & Event Planner

Consejos para organizar una boda con una novia embarazada

Consejos para organizar una boda con una novia embarazada

¿Qué celebramos más que una boda? ¡Eso es! La llegada de un bebé revoluciona nuestras vidas y nos cambia la perspectiva de las cosas para siempre. Pero es que puede que juntemos ambos sentimientos y, mientras nos damos el sí, quiero, estemos esperando a nuestro futuro hijo en común. ¿Se os ocurre algo más bonito y especial? La felicidad se multiplica, pero, cuidado, también lo hacen las dudas. Si eres una novia embarazada, seguro que muchas inquietudes te asaltan. No te preocupes, has llegado al lugar indicado para resolverlas todas y centrarte en lo verdaderamente importante.

Hay novias que se preocupan por la decoración floral de la iglesia, la música ambiente del cóctel o la selección de dulces del Candy bar. Y, mientras, otras tienen en mente dudas como “¿qué vestido de novia debo escoger?”, “¿aguantaré toda la celebración?”, “¿podré disfrutar al máximo?” … Si este es tu caso, es probable que seas una novia embarazada. ¡Y que no cunda el pánico! Tendrás más elementos que analizar, pero todo saldrá bien. Sobre todo, si cuentas con profesionales como Llévenes Wedding Planner. Por el momento, te vamos a contar qué aspectos debes valorar para organizar tu boda en tu estado. ¡Sigue leyendo!

¿Cuándo celebrar el gran día?

Vale, ya sabes que vas a ser una novia embarazada. Puede que esto te haya pillado de sorpresa, con lo cual no podrás organizar el gran día en base a ello. O puede que estuviera más que previsto y puedas escoger cuándo celebrar la boda exactamente. En este sentido, te recomendamos analizar los tiempos y decidir en base al estado en el que te encuentres. No es lo mismo casarse embarazada de 4 meses que a punto de dar a luz. ¿Te imaginas que la boda culmina con el nacimiento de tu bebé? Oye, pues pensando de ese modo, ¡sería la guinda perfecta del pastel! Bromas aparte, quizás tengas que adelantar o aplazar tu boda por el embarazo. Pero no te preocupes, ¡es por una bellísima causa!

El menú adaptado a ti

Si hay algo que debes tener en cuenta sí o sí es el menú de boda que escojas. Si estás embarazada, sabrás que hay ciertos alimentos que no es recomendable que consumas. Así que adapta el banquete a tu estado y permítete disfrutar de casi la totalidad de los alimentos. Sabemos que algún básico como el jamón ibérico no podrás tomarlo, pero, por ejemplo, si incluyes un rincón de quesos, procura incluir alguno pasteurizado. O, de la misma forma, evitar pescados crudos, carnes poco hechas o embutidos. Tampoco te vuelvas loca. Intenta que parte del menú se adapte a tu estado y permite a los invitados disfrutar de los mejores manjares. Solo ten cuidado y consulta a tu ginecólogo cuáles son los alimentos que no puedes consumir.

El look perfecto para cualquier novia embarazada

¿No sabes qué vestido ponerte el día de tu boda? Si estás embarazada para entonces, ¡no te preocupes! El mundo nupcial ha evolucionado tanto que ofrece posibilidades a cualquier novia. Tienes un amplio abanico de diseños adaptados a tu estilo, ya sea más tradicional, boho chic o incluso atrevido. ¿Hay algo más sexy que una mujer embarazada? Nuestra recomendación es que escojas un look con el que te sientas cómoda, que tenga una buena caída para favorecer tu movilidad y con un tejido ligero que no pese demasiado. Siguiendo estos consejos, acertarás seguro con tu vestido de novia embarazada. ¡Y estarás preciosa! Lo más importante en tu gran día, sea cual sea tu estado, es que disfrutes al máximo con tus seres queridos. ¿A qué esperas para organizar tu deseada boda? ¡Contacta con nosotros y empecemos!  

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*