Llévenes Wedding & Event Planner

¿Por qué contratar una wedding planner para organizar tu boda?

¿Por qué contratar una wedding planner para organizar tu boda?

Seguro que eres capaz de organizar tu propia boda. No tenemos ninguna duda de ello. Pero también puedes encargarte de hacer la mudanza a tu nueva casa y prefieres contratar una empresa de transportes. Y además se te da muy bien cortarte las puntas, pero no te arriesgas y al final acabas yendo a tu peluquería favorita. Como estos, contamos con ejemplos diarios y rutinarios en los que ponemos nuestras tareas en manos de profesionales. ¿Por qué no hacerlo entonces para organizar el día más importante de tu vida? Esta semana en el blog te contamos los motivos por los que debes contratar una wedding planner. ¡Sigue leyendo!

Experiencia y contactos

Si hay algo que una wedding planner puede darte que tú no tengas es su experiencia y contactos. Como en todo, cuantas más veces hayamos realizado algo, mejores resultados obtendremos. En Llévenes Wedding & Event Planner contamos con una dilatada experiencia a pesar de que la vida de nuestra empresa es relativamente corta. En estos últimos años hemos tenido la suerte de organizar eventos de todo tipo. Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, shootings fotográficos… Todo ello nos ha permitido adquirir una gran experiencia y tener una amplia red de contactos. Lo que nos sirve de gran ayuda para ofreceros una lista de proveedores de gran calidad. Os evitamos horas de búsqueda y llamadas por teléfono. Encontramos las mejores opciones según vuestro estilo y presupuesto.

Ahorro de costes y tiempo

Aunque parezca mentira, invertir en una wedding planner os ayudará a reducir costes y, sobre todo, tiempo. Nuestra experiencia y creatividad nos permiten ofrecer servicios ajustados a vuetro presupuesto sin perder la esencia. Por ejemplo, en lo relativo a la decoración. En Llévenes contamos con múltiples recursos que podemos adaptar a vuestros gustos. Esto os permitirá destinar dicha parte del presupuesto a otro aspecto o simplemente ahorrarlo. Además, tenemos tantas ideas que no sabréis por cuál decantaros. No será necesario que estrujéis vuestro cerebro para encontrar las opciones perfectas que completen cada rincón el día de vuestra boda.

El día de vuestra boda, es vuestro

Al final, lo más importante es que disfrutéis al máximo del día de vuestra boda. Por eso, no tendría sentido que tuvierais que estar pendientes de todo, ¿no? El servicio de coordinación nos parece tan imprescindible que lo ofrecemos de manera individual. Si quieres encargarte de organizar y decorar todo tú, perfecto. Pero no cometas el error de tener que coordinar además el día de la boda. Nosotros nos encargamos de establecer un “guion”, cuadrar horarios y proveedores, resolver problemas que puedan surgir… En definitiva, hacer que todo funcione a la perfección y que vosotros no os preocupéis por nada. El objetivo final de una wedding planner es que sus clientes sean las personas más felices en un día tan especial. Por eso, en Llévenes trabajamos concienzudamente en cada fase del proceso. Si todavía tienes dudas sobre por qué contratar una wedding planner para tu boda, contacta con nosotros.

Foto: Alejandro Marmol

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*