Llévenes Wedding & Event Planner

Descuento Black Friday: 15% menos en la coordinación y decoración de tu boda

Descuento Black Friday: 15% menos en la coordinación y decoración de tu boda

¿Cuántos de vosotros esperáis ansiosos los descuentos del Black Friday cada año? A veces acabamos gastando más de lo previsto y comprando cosas que en realidad no necesitamos. En Internet podemos leer muchos consejos para realizar compras responsables, no fomentar el consumo excesivo y no dejarse llegar por ofertas fantasma. Nuestro consejo particular es que te pares a pensar en lo que de verdad va a marcar un antes y un después en tu vida. Si miras hacia los próximos meses y en tu lista de deseos está casarte, ¡es el momento de que lo hagas realidad! En Llévenes Wedding Planner tenemos una oferta con la que no podrás resistirte. ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Qué servicios necesitas para organizar tu boda?

Cuando pensamos en celebrar una boda, lo primero que nos viene a la cabeza es ¿cómo organizarla? Lugar de celebración, decoración floral, música, catering… Son muchos los aspectos que tener en cuenta y, sin duda, contar con apoyo profesional te será de grandísima ayuda. ¡Es aquí donde entrar en juego el papel de una wedding planner! ¿Necesitas que alguien se encargue de organizar, decorar y coordinar tu gran día? Entonces estás buscando a alguien como Llévenes WP. Nuestro equipo se ocupa de todo lo que quieras incluir en tu boda, de contactar con proveedores y planificar tiempos, de atender cualquier imprevisto… En definitiva, de hacer tus sueños realidad. 

Nuestro descuento Black Friday

Aprovechando que el 2019 va llegando a su fin y cerramos un año cargado de trabajo y de alegrías, queremos sumarnos al Black Friday con una oferta muy especial. Si contratas nuestros servicios de coordinación y decoración, obtendrás un 15% de descuento. ¿No te parece fabuloso? En vez de gastar dinero en prendas que no necesitas o en productos que nunca llegarás a usar, ¡emplea ese presupuesto en el día más importante de tu vida! 

Es el momento perfecto para que accedas a nuestra página en Bodas.net y aproveches esta promoción. Tienes que darte prisa, estará disponible solo hasta el lunes 2 de diciembre. ¿A qué esperas para descargar tu cupón y canjearlo por el mejor servicio de wedding planner que puedes tener?

Trabajamos contigo

En Llévenes nos encanta crear un vínculo especial con las parejas, conocer su historia y personalizar cada detalle del gran día. ¿Quieres una boda única, con muchísimo encanto y que todos recuerden? Necesitas nuestro servicio de wedding planner para conseguirlo. Créenos, ¡va a encantarte despreocuparte de todo y destinar tu energía solo a disfrutar del mejor día de tu vida! Te esperamos con los brazos abiertos y un montón de ideas en la cabeza. ¡Aprovecha nuestro descuento Black Friday y paga un 15% menos por nuestros servicios de coordinación y decoración!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*