Llévenes Wedding & Event Planner

Destination wedding: todo lo que debes saber

Destination wedding: todo lo que debes saber

¿Vivís fuera de España y os gustaría celebrar vuestra boda en nuestro país? En Llévenes contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos de este tipo y sabemos lo importante que es tener todo bajo control. Por eso, hoy os traemos unos puntos clave que no podéis dejar pasar si queréis celebrar vuestro día B en España. ¿Os interesa saber más sobre la destination wedding? ¡Seguid leyendo y no os perdáis ningún detalle!

¿Cómo preparar una destination wedding?

Antes de empezar, debéis fijaros un presupuesto que tenga en cuenta todos y cada uno de los detalles. De esta manera evitaréis posibles imprevistos que os desmonten vuestros planes. Pero, sobre todo, es importante que sepáis que una destination wedding se caracteriza por ser una boda íntima sin demasiados invitados.

Una vez que ya tenéis el presupuesto, es el momento de pensar en vuestro destino favorito. ¿Dónde os gustaría casaros? Este es un ejercicio de pareja que tenéis que trabajar juntos para elegir el sitio adecuado en base a los costes. ¡No os dejéis llevar únicamente por vuestros deseos y vigilad vuestro bolsillo!

Celebrar una destination wedding en España

Si habéis decidido celebrar vuestro gran día en España, os recomendamos que hagáis una visita con antelación a la embajada para informaros de todos los trámites necesarios. Una destination wedding no consiste solamente en organizar la boda en un país extranjero, también es importante que este proceso tenga validez legal en el lugar elegido. Otra opción que tenéis es celebrar la boda en el país de residencia y hacer una ceremonia en España a vuestra medida con amigos, familiares o contratar a un oficiante que anime el evento.

Celebrar una boda en España es más barato que en otros países, además el clima es perfecto si buscáis un sitio donde no llueva demasiado. ¡Ah! Y cuenta con una excelente gastronomía que deleitará vuestros paladares. Elegid entre una gran variedad de localizaciones de playa o montaña.

En Llévenes nos sentimos en la obligación de recomendaros la Costa Tropical, una zona de Andalucía que nos ha robado el corazón. En ella encontraréis todo lo que necesitáis y, además, nuestra experiencia en la zona será un valor añadido para nosotros. También celebramos bodas en Madrid y ciudades cercanas como Aranjuez y Toledo, con grandes conexiones a nivel internacional.

Organiza tu boda con Llévenes

¡Ahora solo falta ponerse manos a la obra para tener todo listo! Es normal que el nivel de estrés aumente en estos casos debido a la distancia. Por eso, en Llévenes trabajamos para aportaros la tranquilidad absoluta con cada proveedor en tiempo y profesionalidad. Ponemos especial atención al asesoramiento con los tiempos de contratación, documentación y condiciones con cada uno de vosotros para no dejar nada sin revisar.

Tener confianza en los profesionales es clave si queréis que se transmita vuestra esencia y todo vaya sobre ruedas. ¡Es una tarea llena de adrenalina! Confía en nuestro equipo de wedding planner y déjate asesorar por los mejores.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*