Llévenes Wedding & Event Planner

Detalles de boda, más que un recuerdo

Detalles de boda, más que un recuerdo

Los detalles de boda siempre crean algo de expectación entre los invitados. Aunque lo cierto es que no suele haber muchas sorpresas. Que si el puro para ellos, que si el jabón o los chocolates para ellas. Podríamos decir que los recordatorios son una de las partes en las que menos se innova. Hasta ahora. Y es que los detalles de boda pueden marcar la diferencia en una ceremonia. ¿Qué tal si nos decantamos por algo práctico y original? O mejor, ¡solidario! Os damos unas ideas para romper con las costumbres.

Reflejar la personalidad de los novios o su estilo de vida es lo perfecto para estos casos. Los regalos que se entregan a los invitados pueden ir más allá del recordatorio de boda. Es más, deben hacerlo. Es el momento de dar a conocer los productos goumert o artesanales de tu tierra, o de la zona donde se celebra la boda. Botellitas de cristal con aceite de oliva virgen extra, réplicas de grandes vinos en formato más pequeño, mermeladas artesanas, quesos típicos… Y es que, ¿a quién no le gusta degustar manjares el día de la post boda.

Detalles de boda prácticos

Que levante la mano quien no haya soñado con que en su futura boda como invitada haya bailarinas para quitarse los tacones en mitad de la ceremonia. Y es que se puede ser práctico y original al mismo tiempo. Regalos tan funcionales como gafas de sol, protectores para los tacones y pashimnas son un gran acierto para, por ejemplo, bodas en el exterior. Aunque también podemos inclinarnos por potenciar el relax y descanso de nuestros invitados. Velas aromáticas, sales de baño, productos para el cuidado personal, o incluso un kit de spa. ¿Te imaginas relajarte tras la boda con estos detalles?

Regalos solidarios

Otra de las opciones, por la que cada vez se decantan más parejas, son los regalos solidarios. Con el gran número de organizaciones y causas a las que ayudar, el abanico de posibilidades es infinito. Pulseras contra el cáncer, regalos de la Fundación Vicente Ferrer hechos en la India con fines solidarios para niños y mujeres del país, narices rojas de la Fundación Theodora para ayudar a los niños hospitalizados… O donaciones a protectoras de animales, por ejemplo. Sea cual sea la asociación a la que quieres aportar tu granito de arena, el día de tu boda es el momento perfecto para hacerlo.

Boda ecológica, regalo ecológico para los invitados

Como fiel reflejo de la personalidad de los novios, en las ceremonias con temática ecológica, ¿cómo serán los detalles de boda? Tarros con semillas de plantas o árboles, pequeños cactus para casa… O una gran revolución: papel con semillas. Existen empresas que han creado este producto con el que podrás dar minutas plantables a tus invitados. O espera, para continuar con el espíritu medioambiental, una buenísima opción es dar un segundo uso a los centros de mesa. Si los confeccionas de la manera adecuada, una vez terminada la ceremonia pueden ser el perfecto detalle de boda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*