Llévenes Wedding & Event Planner

Detalles de boda que agradecerán tus invitados

Detalles de boda que agradecerán tus invitados

La primavera es una de nuestras estaciones favoritas para celebrar bodas. Como cualquier época del año, exige una serie de requisitos sobre todo relativos a las condiciones meteorológicas. El tiempo en los meses seguidos del invierno puede sorprendernos en muchas ocasiones. Y esto afecta directamente a la elección del outfit tanto de los novios como de los invitados. Pero también a otros aspectos de la celebración, como por ejemplo los detalles de boda. Precisamente de estos últimos es sobre lo que vamos a hablar en este post. Decántate por regalos útiles para tus invitados. Todos te lo agradecerán seguro. Sigue leyendo y coge ideas.

Para el buen y mal tiempo

Como hemos mencionado anteriormente, aunque la primavera es una estación maravillosa, nos tiene en vilo en cuanto al tiempo en muchas bodas. Estos meses pueden brindarnos días espectaculares con sol y una temperatura muy cálida. O condicionarnos con inclemencias propias de esta época. Seguro que alguno de tus invitados escoge un look más veraniego y es sorprendido por frío y hasta lluvia. O puede que otro se decante por un conjunto más abrigado y sufra las calurosas consecuencias. Para ambos casos, tenemos los detalles de boda perfectos.

Si en tu boda el tiempo se porta demasiado bien y muestra temperaturas propias del verano, regalos como pai país o sombrillas de papel individuales serán los perfectos. De hecho, una idea que suele gustar mucho a los invitados en estas circunstancias es recibirlos con agua o limonada fresquitas. Y, si por el contrario, el tiempo juega una mala pasada, las pashminas son la mejor opción. ¿Cuántas invitados que no hayan tenido en cuenta las bajas temperaturas te lo agradecerán? ¡Ni te imaginas!

Comodidad, ante todo

Aparte de las buenas o malas predicciones, otro de los factores determinantes para que las invitadas disfruten de tu boda es la comodidad. Y en este aspecto solo podemos dirigirnos a las mujeres, o a los hombres atrevidos, quién sabe. Hablamos de los dañinos tacones que muchas veces estropean hasta la mejor velada de nuestra vida. ¿Cuántos días has terminado la fiesta por dolor de pies? ¡Que esto no le pase a nadie en tu boda! Los detalles que puedes tener para paliar este problema son cubretacones si la boda es en una finca o un segundo calzado cómodo. Hablamos de alpargatas, bailarinas, zapatillas, chanclas… Tienes varias opciones. Escoge la más apropiada para la época del año y aporta felicidad a tus invitadas. No te imaginas cuántas de ellas te querrán para siempre en su fuero interno por tener en este detalle.

Otros detalles de boda originales

Además de los mencionados anteriormente, existen otros regalos muy útiles que tus invitados agradecerán. Vamos a mencionar especialmente dos. El primero, muy en el lado sensiblero de los asistentes, es las lágrimas de felicidad. Seguro que más de uno se emociona al verte dar el sí, quiero, ¿no? Ten este detalle con ellos y hazles la vida más fácil. Y, por otro lado, el segundo, aunque no es utilizable en la propia boda, es sin duda uno de nuestros favoritos. Se trata de las cestas de baño. ¡Son originales y le gustarán a todo el mundo! Para elegir entre todas las opciones, solo tienes que ponerte en la piel de los invitados. ¿Qué detalles de boda te gustaría recibir a ti? Piénsalo y tienes la respuesta a tus dudas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*