Llévenes Wedding & Event Planner

Doble look de novia: ¿dos vestidos o vestidos transformables?

Doble look de novia: ¿dos vestidos o vestidos transformables?

¿No te decides por el vestido perfecto para tu boda? Una tendencia cada vez más popular en el mundo nupcial es escoger un doble look de novia. ¿Te gustaría llevar un vestido en la ceremonia y otro en la celebración? Es la opción ideal para combinar elegancia y sofisticación con comodidad y atrevimiento. Además, con las dos posibilidades que tienes no es necesario realizar una inversión mayor. Puedes elegir entre llevar dos vestidos o uno transformable. Sorprenderás a tus invitados y dejarás a todos con la boca abierta. ¿Con cuál te quedas?

Dos vestidos para la novia

Aunque es más común en las bodas de celebrities, cada vez más de nuestras novias deciden invertir en dos vestidos diferentes. Sobre todo, si la ceremonia es religiosa y hay que cumplir con un protocolo establecido. Por ejemplo, no llevar un escote pronunciado, evitar las transparencias o los hombros al aire. De esta forma, somos fieles a las reglas no escritas y también a nuestra personalidad.

La única desventaja de optar por dos vestidos es el coste, más elevado que si escoges un vestido transformable. Eso sí, también podrás disfrutar de dos vestidos diferentes y deslumbrar en cada momento como es debido. Si al hacer la entrada a la ceremonia la novia ya atrae todas las miradas, ¿te imaginas vivir este momento también en la celebración? Además, seguro que tu segundo vestido es más sexy y cómodo que el primero. En tu boda tienes que disfrutar por encima de todo, y un look muy estricto puede enturbiar tu felicidad. Lo más importante es que te mantengas fiel a tu estilo y que sepas cómo vestir en cada momento sin traicionar a tu personalidad.

Vestido transformable, la opción versátil

Observado el nicho de mercado, las firmas nupciales han optado por diseñar vestidos más versátiles. Ahora, un mismo modelo puede tener dos caras súper diferentes que lo convierten en dos piezas únicas. Así, la firma permite a la novia transformar su vestido una vez ha sido celebrada la ceremonia para sorprender a los invitados. Aunque no lo creas, un mismo vestido puede ser de corte sirena y de silueta de princesa a la vez. O incluir una falda tul encima de un vestido corto. Ajustados, dos piezas, de diferentes cortes, incluso pantalones… Con las superposiciones y las partes desmontables todo es posible.

¿Cómo escoger un doble look de novia?

Si ya sabes cuál es la opción que más se adapta a tus necesidades, ahora solo tienes que comenzar la búsqueda. Tanto las firmas nupciales como los ateliers pueden cumplir tus expectativas con creces. Solo tienes que contar tus peticiones al profesional que te atienda y dejar que sus manos hagan magia. En Llévenes Wedding Planner somos muy conscientes de que en todo el proceso de tu boda necesitas ayuda. Y, por ello, nos encargamos tanto de apoyarte en este tipo de decisiones como de organizar todo lo concerniente al gran día.


Foto: vestidos de Pronovias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*