Llévenes Wedding & Event Planner

¿Dónde celebrar una boda con encanto?

¿Dónde celebrar una boda con encanto?

Aunque casi siempre los buenos recuerdos se guardan en nuestra memoria por la compañía, el lugar suele ayudar. Y más en un día tan especial como el de tu boda. El mundo nupcial ha evolucionado tanto que el abanico de posibilidades es cada vez más amplio. Elegir un buen lugar para celebrar el día más importante de tu vida es una decisión difícil, pero a la vez bonita. Si siempre has soñado con casarte en plena naturaleza o en lugares emblemáticos como castillos o monasterios, ¡puedes hacerlo realidad ahora mismo! Antes de que te decantes por una opción u otra, vamos a hacer un repaso por los sitios más especiales. ¿Dónde celebrar una boda con encanto? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Lugares con historia

Al más puro estilo clásico, algunos novios escogen lugares emblemáticos para su gran día. ¿Te imaginas casarse en una antigua ermita, en un castillo medieval o en un monasterio? Aunque no lo creas, estos espacios son muy versátiles y pueden transformarse al estilo que desees. Además, casarse rodeado de historia siempre es un plus. Evocar una época clásica es precioso para contextualizar un día tan mágico como este. ¿No te gustaría casarte en una construcción con siglos de antigüedad?

Otros lugares como masías, casonas o fincas son perfectos para celebrar el amor con tus seres queridos. Representan, además, la combinación perfecta para disfrutar de edificios históricos y zonas al aire libre. Son ideales para los meses de verano y permiten jugar con muchas variables de decoración y estilo.

La ciudad como escenario principal

Aunque tampoco hace falta irse a un rincón antiguo para celebrar una boda con encanto. En Llévenes Wedding Planner siempre proponemos a nuestros clientes la opción de tomar la ciudad como escenario del gran día. En capitales como Madrid encontramos lugares ideales para organizar una boda: terrazas, hoteles, jardines interiores… Las opciones son tan variadas como quieran los novios. Os lo contábamos con más detalle hace unas semanas en el blog.

En contacto con la naturaleza

Si, por el contrario, prefieres que tu boda se celebre al aire libre, puedes optar por playa o montaña. En el primer caso, debes saber que en Llévenes Wedding Planner tenemos un servicio específico. En él, organizamos bodas en la zona de la Costa Tropical, un enclave maravilloso que te enamorará por completo. ¡Qué preciosos son los sí, quiero frente al mar, con la brisa acompañando un momento tan mágico!

Aunque si eres más de montaña, en la Comunidad de Madrid tenemos la suerte de poseer una espléndida sierra. En Llévenes ya hemos celebrado varias bodas en pleno bosque, rodeados de naturaleza. Y, sin duda, os podemos confirmar que son espectaculares. En cualquier parte de la sierra de Madrid encontrarás lugares perfectos para disfrutar del aire libre y de la mejor compañía.

Descubre con Llévenes dónde celebrar una boda

Si tras leer este artículo tienes dudas, solo te queda contactar con un profesional del mundo nupcial que te asesore. En Llévenes Wedding Planner nos encargamos de acompañarte en todo el proceso de tu boda. Elegimos el lugar ideal para tu día, organizamos cada detalle al milímetro, coordinamos a los proveedores, decoramos los rincones… En definitiva, hacemos de tu boda un día tan especial que nadie podrá olvidar jamás. Contacta con nosotros y cuéntanos cuál es tu boda soñada. ¡La haremos realidad!


Imagen de la sesión de fotos KOMOREBI. Proveedores:

  • Otaduy: vestidos y zapatos de la novia.
  • Felix Ramiro: traje del novio.
  • Jorge Larrañaga: zapatos del novio.
  • Eva Canencia: decoración floral, ramo y corona.
  • Llévenes Wedding & Event Planner: wedding planner.
  • Chelo Escobar: maquillaje y peluquería.
  • IVM Estudio: lettering e invitaciones:
  • Dulce Bailarina: tarta.
  • Cinematempo Films: vídeo.
  • The Creative Shot: fotografías.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*