Llévenes Wedding & Event Planner

El papel de una event planner para tus eventos especiales

El papel de una event planner para tus eventos especiales

Asistimos a muchos eventos a lo largo de nuestra vida, pero ¿somos realmente conscientes del trabajo previo que implican? Organización, búsqueda de proveedores, localización, decoración, coordinación… Cualquier cumpleaños, fiesta o encuentro familiar requiere esfuerzo y dedicación. Y para que todo salga como deseamos, tenemos dos opciones. Desgañitarnos o dejar el trabajo en manos de profesionales. Esta última posibilidad nos quita de problemas y además aporta calidad al evento. Cumpleaños infantiles, para adultos, aniversarios, eventos de empresa o familiares… ¿Tienes una fiesta que celebrar en los próximos meses? ¡Sigue leyendo!

Cartera de proveedores como event planner

Todos los profesionales, independientemente de cuál sea su campo, cuentan con una cartera de contactos. También los especialistas en la organización de eventos. ¿Qué proveedores se necesitan para celebrar tu fiesta? En Llévenes Event Planner nos encargamos de encontrar cada elemento imprescindible. Lugar de celebración, pastelería, catering, papelería personalizada, decoración floral, detalles para los invitados… Los límites solo los pones tú.

Decoración y tematización del evento

Tan importante es contar con los mejores proveedores como dedicar horas a la preparación del evento. ¿Te gustaría celebrar una fiesta temática? Si quieres que tu próximo cumpleaños tenga un toque vintage, cinéfilo o rockero, ¡tienes infinitas posibilidades! En Llévenes nos ocupamos de todo lo concerniente a la decoración. Nos adecuamos al tipo de evento y a la edad de los asistentes. Atendemos cada detalle y rincón de tu fiesta para que los invitados queden asombrados. ¿Cómo quieres que recuerden el gran evento del año?

Sincronización exacta

Un profesional de la organización de eventos siempre realizará una precisa sincronización entre los proveedores. Cada detalle importa y cualquier imprevisto, por pequeño que sea, puede arruinar un gran día. Así que desentenderse y dejar el trabajo más arduo a un event planner es un gran acierto. Fuera preocupaciones, ¡y a disfrutar de la fiesta!

Las fotos que incluimos en el post son del segundo cumpleaños de Mateo, hijo de Ana Moya, quien confió en nosotros para organizar el gran día del peque. En un primer momento, cuando la fiesta iba a celebrarse en su casa, pensamos en una decoración con toques tropicales sin perder la esencia infantil. Sin embargo, al trasladar la celebración a un parque, tuvimos que cambiar de idea por la incompatibilidad de combinar hojas tropicales con la vegetación mediterránea. ¿Qué os ha parecido el resultado? ¡Contacta con nosotros para organizar tu próximo evento!

Dulces: Dulce Bailarina

Papelería: Estudio Requetebien

event planner

event planner

 

1 Comentario

  1. Lara 5 meses hace

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*